Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/20, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Como se configura bien encontrar mi dispositivo con la cuenta MI? Me consume crédito por mensajes

Hola gente, Tengo iniciada sesión de Cuenta Mi en el teléfono y cada vez que enciendo el teléfono me aparece un cartel de la app Servicio de activación SIM de Xiaomi y me pone verrificar por mensajes, me di cuenta porque notaba que no tenía nada de crédito para realizar llamadas (aquí en Argentina el crédito de mensajes y llamadas es el mismo) entonces le doy a quitar el permiso de mensaje yy cada vez que enciendo el teléfono me vuelve a aparecer... Es molesto porque lo quito y aparece como 2 o 3 veces más.

El problema es que tampoco estoy seguro de que si bloqueo el permiso de mensaje, si lo pierdo el teléfono no puedo conocer su ubicación por no tener ese permiso habilitado.

Alguien me podría ayudar en que cosas necesita si o si para tener habilitada la opción Encontrar mi Dispositivo en caso de una emergencia.

Desde ya muchas gracias a los que me respondan

Última edición por FrancoB Día 12/09/20 a las 21:05:05.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/20, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Yo paso del mensaje, aquí en España desde que me di cuenta de que cobran por el sms de activación y como no es algo que sea indispensable para mi..adiós muy buenas!! La sincronización de galería sigue funcionando, tambien las psw wifi.. yo no hago caso del aviso, pero no me sale a no ser que intente activar algo que lo requiera, por ejemplo encontrar mi dispositivo. Así que no hice nada especial. No lo uso y no me sale.

Desactiva encontrar mi dispositivo y todo lo que venga activado que requiera de activación.

En caso de perdida Google también ofrece ese servicio. ( Que también nos cobra los sms de activación, verificación etc!!!)##!

En lo último que me doy cuenta que me cobraron por sms de verificación.... Fue Google al activar funciones de chat en la app SMS!!###!!

Última edición por krilat Día 13/09/20 a las 10:20:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 19:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /