HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Angelete7 Angelete7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Find

Cambio de formato de los archivos...

Hola tengo un problema que quiero comentar, haber si alguien ha sufrido algun problema similar.
Resulta que en una de las conexiones al PC, me pregunto si queria instalar el Nero Mobile, a lo que conteste que si, se instalo perfectamente y durante que duro la demo funcionaba perfectamente, salvo que me abria todo tipo de archivo con Nero y bueno a mi me daba igual, hasta que acabo el periodo de demo.
Entonces lo que hice fue desistalarlo y entonces empezo la odisea, desde entonces no me abre Fotos (mpg4), Videos (mp4), Notas (pwi), musica (mp3), etc...
Los archivos estan pero no los puede abrir, no los reconoce.
¿Que puedo hacer, es cuestion de cambiar alguna asociacion de archivos en windows mobile 6 ? o debo hacer algo mas.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
con algunos programas (yo uso el Resco Explorer), si mantienes pulsado el lapiz sobre un archivo te muestra un menu que tiene la opcion "abrir con", al seleccionarla te pregunta que programa deseas usar para abrir el archivo, y si deseas que siempre se use. Tambien habra otras formas, pero esta es muy comoda.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 23:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /