Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/20, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
La App de Youtube no emite a mas de 720p, ¿es normal?, alguna alternativa para emitir en 1080p?

Pues eso, ayer fui a hacer un directo grabando desde la cámara como hacia un trabajete y tal.. y por un lado ya me extrañó el no ver ninguna opción que me dejase emitir a mas o menos resolución (lo considero algo básico hoy en dia).. pero mas flipado me quedé cuando me di cuenta en el PC (donde veía si iba todo bien y tal) que la resolución máxima era de 720p... ¿en serio?.

Después estuve investigando pero nada, no conseguía ver opción para emitir a 1080p. ¿se me escapa algo, o tengo que buscar una alternativa con otra app?.

He visto algo por ahí de terceros, pero a simple vista no me convencen, las veo muy complejas y la mayoría son para hacer streaming de juegos y con mucha chorrada que no me interesa, yo solo quiero emitir desde la cámara trasera, solo eso, pero a 1080p por favor.

¿Alguien tiene alguna idea sobre el tema?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 17:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /