#1
|
||||
|
||||
Garantia en tienda aliexpress. Envio desde españa 2 años
Hola, no va relacionado con este teléfono concreto pero a ver si me echáis una mano, compré un xiaomi Redmi Note 8 de esta tienda https://es.aliexpress.com/store/5048...8FEodBo , que supuestamente da dos años de garantía. El teléfono tiene 7 meses y empezó a fallar con bloqueos, bootloop etc... hasta llegar al punto de que ya no enciende, me han comentado que es una unidad con la memoria defectuosa. Hablo con la tienda por mensaje, les he enviado video pero no me dicen como proceder con la garantía, ya no responden a mis mensajes. A ver si alguien con experiencia me puede echar un cable. Gracias.
|
|
#2
|
Aliexpress.... mejor nunca compra ahi...
De todas formas, la tienda no tiene nada que hacer. Ya que, pasado el tiempo de devolucion, es la marca la que se hace responsable. Contacta con el SAT de Xiaomi. Lo que si necesitaras es la factura de compra SLSD |
#3
|
|
Cita:
Tras 7 meses, ni ellos ni nadie te va a dar un teléfono nuevo, te indicarán un servicio técnico al que enviarles el terminal, el cual deberán devolverte reparado sin coste alguno. Es una putada la verdad. A mí me pasó hace años con un Motorola (no eran smartphones) y fue 3 veces al servicio técnico.... Suerte, espero que te lo arreglen y no se demoren mucho en ello. |
#4
|
||||
|
||||
Comprar en Aliexpress se está volviendo un cáncer con el tema de las Garantías. Yo tuve un caso parecido el equipo (Mi 9se) empezó a fallar con los toques fantasmas. El vendedor nunca me respondió. Anexo el nombre del vendedor para que lo tengan en cuenta a futura comprasIMG_20200911_114706.jpg
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Factura no tengo pero también se supone que ellos deberían darme factura porque así lo anuncian en su tienda. No se por donde tirar... |
#6
|
||||
|
||||
ponte en contacto con ellos
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Ese enlace me lleva al centro de mensajes de Aliexpress, ya he comentado que no me contestan a través de ese medio. Necesito algún contacto con el propio aliexpress o con aliexpress plaza
|
#8
|
Entra en AliExpress
En la.pagina principal buscas AliExpress plaza En ella, buscas servicio atención al cliente. Al final de las condicioens tienen un chat en español Eva https://alimebot.aliexpress.com/intl...S&fromApp=true |
#9
|
||||
|
||||
Y esto es lo que me han contestado aliexpress a un mensaje que conseguí mandar a través del chat:
"Thank you for contacting AliExpress. Good day! This is a follow up email regarding your order 3002401856806956. We apologized for the inconvenience this has caused you however, as we checked, the seller is proactively communicating in able to provide you help. Please respond accordingly and negotiate to seller for resolution that best fits you. As you know, seller in AliExpress is always professional on products and is willing to help you solve problem. Sellers are highly encourage to reach an agreement with you for better business relationship. Thank you so much for your kind understanding and cooperation! Note:Please do not reply to this email/message due to reply can not be received in this mailbox. Respectfully, AliExpress Customer Service Team" Qué poca vergüenza tienen, me dicen que el vendedor se está comunicando proactivamente, lo unico que hace el vendedor es constestar a mis preguntas con mensajes automáticos promocionales de sus productos. Tengo los datos de la tienda, tienen NIF en España y domicilio en Madrid, pensáis que a través de consumo puedo solucionar algo? |
#10
|
busca la tienda en internet
a ver si consigues su numero de telefono... aunque imagino que lo habras hecho... SLDS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007