|
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LineageOS 17.1
Buenas aquí dejo el link de LineageOs 17.1 para el mi 8: https://download.lineageos.org/dipper
Si alguno de vosotros la ha probado, me podría decir si tiene fallos? Yo es que la instalé hace unos días y me tocó volver corriendo a la stock por qué en vez de cargar el móvil, se descargaba estando enchufado y probé a reiniciar y nada. :/ No se si os habrá pasado a alguno también alguna vez. En otros móviles he utilizado LineageOs y no me ha dado nunca fallos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas aquí dejo el link de LineageOs 17.1 para el mi 8: https://download.lineageos.org/dipper
Si alguno de vosotros la ha probado, me podría decir si tiene fallos? Yo es que la instalé hace unos días y me tocó volver corriendo a la stock por qué en vez de cargar el móvil, se descargaba estando enchufado y probé a reiniciar y nada. :/ No se si os habrá pasado a alguno también alguna vez. En otros móviles he utilizado LineageOs y no me ha dado nunca fallos. Por lo demas cero problemas siguiendo el tutorial. Eso sí, no tengo gapps ni microG. Salu2!
|
||||
|
||||
yo la he instalado con las gapps y si le uso me pone, carga lenta y a veces si le usas y esta en modo carga lenta pues se descarga y en cuanto dejo de usarlo pone carga rápida y ahi si que carga, no entiendo por que hace eso.
un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas con el sonido?, con audios del whatsapp por ejemplo, se escucha con interferencias de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo la app wahtsapp está por encima en la gráfica de batería con diferencia, os pasa a vosotros con esta rom?
Archivo Adjunto 1328223 Última edición por pipa89 Día 01/11/20 a las 13:32:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, no es necesario ser root verdad? Yo lo que quiero ocultar es la modificación del bootloader.
|
||||
|
||||
He estado investigando lo de magisk y no lo veo muy claro. Me instalé la ultima versión de la app pero cuando intento bajarlo desde la app me da error.
He leído que en algunos casos genera un bootloop y me da miedo cargarme lo q tengo... Me podeis explicar el proceso exacto el q lo tenga. Tengo lineage 17.1 instalado. Gracias. Salu2!
|
||||
|
||||
He estado investigando lo de magisk y no lo veo muy claro. Me instalé la ultima versión de la app pero cuando intento bajarlo desde la app me da error.
He leído que en algunos casos genera un bootloop y me da miedo cargarme lo q tengo... Me podeis explicar el proceso exacto el q lo tenga. Tengo lineage 17.1 instalado. Gracias. Salu2! |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el Zip y se instala la apk de manera automática, no vale sola la apk sin el Zip. Yo lo descargo de aquí https://magiskmanager.com/es y jamás tuve problemas.
Última edición por miketyson Día 24/03/21 a las 21:20:48. |
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |