|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 10.1.0.150
Hola amigos, acaba de saltarme una nueva actualización que pesa unos 135 megas, y que al parecer se trata de un parche de seguridad, (agosto). ¿A alguien más le ha llegado? ¿aporta alguna novedad en rendimiento, bateria o cámara? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Sólo los parches del mes de agosto. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó hace unos días y la verdad es que a pesar de ser sólo actualización de parche algo habrán cambiado en el kernel que lo noto más fluido ó es mi sensación
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me salto anoche, y es verdad, puede ser solo la sensación, pero parece que va algo mas fluido
|
|
||||
|
||||
Sí sí, incluso el scroll que es algo que me rallaba y mucho parece que ha mejorado
|
|
||||
|
||||
Creo que tambien ha corregido algo del modo oscuro, en alguna app no veia bien algunas selecciones y ahora si se ven
|
|
||||
|
||||
a primera vista, un detalle que me ponía un poco nervioso, era al poner el modo oscuro que hacía como una precarga del sistema, aquí ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Instalando estoy, ayer no me saltó y hoy nada más buscar la actualización ha salido. Gracias compañeros !!
|
|
Buenas noches,
He bajado de la 156 a la 150 con Hisuite Proxy. Parche seguridad de agosto. No se pierde nada, a diferencia de hacerlo por cable OTG, que lo pierdes todo. Información en XDA: https://forum.xda-developers.com/hua...a-zip-t4112775 Es bastante sencillo, siguiendo sus instrucciones y descargando Hisuite Proxy, del mismo lugar. Hay que hacerlo con la versión oficial instalada de Hisuite 10.1.0.550. Es la anterior. Por el mismo sistema he actualizado también un P30, a la 150. Instrucciones en la misma página del P30 Pro. No equivocarse de modelo, quién quiera probar, lo avisan. Saludos. Última edición por TBR54 Día 11/09/20 a las 21:05:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hay dos. La 156 que salió primero con el parche de julio y la 150 posterior con el parche de agosto. Aunque parece que no pueda ser es así. Yo primero puse la 156 y ayer la 150, por el parche de agosto. Mira la página de Xda que menciono y las veras. La 156 la descargué desde Easy Firmware, cuando no había salido la 150. Para instalar por Hisuite Proxy te mando enlace de las dos. ONLY FOR VOG-L29 C431 & VOG-L29 C432 use as bellow: ON Package URL copy following link (open link in browser and then copy URL) – http://update.dbankcdn.com/TDS/data/...gelog_base.xml ON Point Version you have to thick it and write : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.156 ONLY FOR VOG-L09 C431, VOG-L29 C431 & VOG-L29 C432 use as bellow: ON Package URL copy following link (open link in browser and then copy URL) – http://update.dbankcdn.com/TDS/data/...gelog_base.xml ON Point Version you have to thick it and write : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.150 Saludos. Última edición por TBR54 Día 12/09/20 a las 02:31:56 |
|
||||
|
||||
Yo la he actualizado hoy cambiando la región a China ( tengo unos freebuds 2 pro que no los veo si no es así )...en España no me aparecía aún ( el móvil es de Vodafone).
No veo gran diferencia; pone que son los parches de agosto. |
|
Pues ahora no se si sacaran el parche de septiembre o esperaremos al mes que viene para que nos manden ya emui 11, total funciona sobre android 10 no android 11, no deberian tardar demasiado.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo espero pronto, la verdad. Ni siquiera han presentado aun el tipico calendario de actualizaciones, esto está muy verde aun. Creo que para diciembre con suerte.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor nos llevamos una sorpresa con emui 11. Ya que tenemos el P30 new edition y tiene menos tiempo en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Ha sido actualizar y google play store me debora la bateria,alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me consume mas de lo normal el play store
|
|
|
Cita:
Creo que fue la última actualización de Google, habrá que esperar a que saquen alguna actualización de la app. A mi solo se me ocurre es desabilitarla, y cuando quiero instalar o actualizar alguna app la habilitó y después la vuelvo a deshabilitar |
|
|
||||
|
||||
Debora es super deboradora,me llega a alcanzar un 39 de consumo,una barabaridad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«