![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sacrificarías tamaño por tener un mejor móvil?
Hemos visto el lanzamiento del Poco X3, un hardware brutal por 229€ (199€ en promoción).
Pero tiene unas dimensiones que asusta... 165mm de altura 76.8 mm de ancho 9.4 mm de grosor 215 gr de peso Realme 6, Moto G8Plus, Galaxy M21, redmi note 9, redmi note 8 Pro... Todos estos son algo más pequeños, al menos de tamaño, sobretodo, menos pesados, por ejemplo, el galaxy M21, son 27gr menos de peso. Y es extrapolable en cualquier gama, tanto baja, media o alta. Como es el caso del Galaxy S20 Ultra y el S20+. Por tanto... ¿Sacrificaríais las dimensiones por tener un móvil con un mejor hardware? Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo si me adaptaría al tamaño por tener mejor hardware, aunque no deja de ser una jodienda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
5,5" para mi sería suficiente, eso sí, pantalla completa, nada de bordes. |
|
||||
|
||||
yo me acabo de comprar el Redmi note 8 pro para salir del paso y muy bien, lo prefiero antes que el poco, antes tenia un mi9t pro que me ha durado 10 meses pero se me jodió la pantalla, aunque el poco x3 es muy buena opción
|
|
No.
Yo estoy un poco hasta las narices de los ladrillos que van saliendo hoy en dia. Llega a un punto que dices basta, no quiero ese ladrillaco, prefiero que tenga algo menos de bateria o algo menos de eso o lo de otro pero que sea de tamaño y peso contenidos... Por eso me gustan tanto moviles como el S20 pequeño o el nuevo Pixel 4a, muy buenos moviles pero a la vez tamaños y pesos muy logrados. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rocks92 Día 10/09/20 a las 15:44:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ni aunque me lo regalen voy yo con el ladrillo ese, y si me lo regalan o lo devuelvo o por que nadie se ofenda lo estampo contra el suelo y digo que a sido un accidente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además es más fácil porque lo disfrutas cuando ves un vídeo en youtube o juegas o una película, en un S10e por ejemplo sería un fastidio o peor en un iphone se. Y lo mejor es que tiene más batería que otro más pequeñito, es un golazo. Una cosa es una tablet, recuerdo cuando veía gente en el transporte público usando la tablet de blackberry hace unos años... Lo único que no comparto nunca es eso del peso, no le veo sentido para nada no comprar un teléfono porque pese 30 gramos más que el otro.. me parece un poco absurdo realmente. A mi me paso de pasar del RN7 al iPhone 7, sentí mucho esa falta de pantalla, era un poco más cómodo por decirlo de una manera el iPhone 7 pero tampoco tanto porque es incomodo para mi escribir con una sola mano.. Cuando pase al mi note 10 lite, todo más cómodo sin dudas, tenes más pantalla y entonces el teclado es más grande, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo batería Claro ejemplo los iPhone 11 pro y 11 pro max Para mí no tiene sentido tener un ladrillo como móvil personal Para uso multimedia tengo otros dispositivos en casa Prefiero sacrificar grosor a tamaño Los ladrillos para la obra |
|
||||
|
||||
Cada persona tendrá unos límites por los que no pasaría...
En mi caso, me niego a llevar 1/4 de kilo en el bolsillo Más concretamente, yo descarto cualquiera que pese mas de 190gr porque al tenerlo en la mano se hace incomodo indistintamente de que sea mas o menos ergonómico. Y no entro a valorar el hardware que cada generación le quita hardware en lugar de mantener y añadir y eso si que me toca la moral mas que el tamaño o peso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No renunciaría al tamaño contenido por mucho hardware que lleve, no me compraría el poco ni nada de ese tamaño y peso por mucho que baje de precio.
|
|
|
Cita:
Me da que va a ser un dispositivo impepinable.... en mi caso. Más vale que los altavoces suenen como dios y la batería sea absurdamente buena.....porque sino, no lo veo. Última edición por Tks Día 10/09/20 a las 17:23:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung Galaxy S20 Huawei P30 Sony Xperia 5 y 5 II Samsung Galaxy S10, S10e Xiaomi Mi9 SE Samsung A51 LG G8s Xiaomi Mi note 10 lite Huawei Nova 5T Oppo Reno 2 Oneplus Nord Samsung Galaxy Note 10 Xiaomi Mi9T Sony Xperia 10 II Google Pixel 3 XL/3a/4a Xiaomi A3... tenes una barbaridad para elegir, no vale guiarse por un último lanzamiento cuando hay muchos otros. |
|
|||||
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
A ver si haciendo maquetas, se ve más claro. Cita:
Aunque obviamente, al consumir multimedia pues es una maravilla. Pero claro, eso nosotros... Si, me meto en el papel de aquel que viene de un móvil de 145 mm le tiene que asustar ![]() Cita:
Cita:
De hecho, he recomendado este poco X3, alegando eso mismo... Es el mejor Hardware por 200€ del tamaño, te podrás adaptar... Por mí no hay problema, pero para esa persona sí y duda mucho en este sentido, optando incluso más a favor de un galaxy m21, pero sabiendo que es inferior, aún se lo piensa... No sabe ya que hacer ![]() Pero leyendoros, veo que la cosa es muy variada. |
|
|
||||
|
||||
No me gustaría, pero nunca digas nunca jamás.
En mi caso en principio NO porque llevo dos móviles encima a diario y de seguir esta tendencia, acabaré con medio kg en la americana |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:50 (GMT +2)