Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/20, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Gesto para despertar no funciona

Buenas. Pues, lo que he puesto en el título. Desde ayer no se me enciende la pantalla al girar la muñeca, lo que es un coñazo porque tengo que pulsar un botón para ver la hora. Lo único un poco raro es que lo moje un poco bajo el grifo para limpiarlo y lo sequé inmediatamente. No le cayó agua a presión. No sé qué sensor será el que detecta el movimiento de la muñeca, pero el contador de pasos va bien. He probado a apagar y encender, desactivar y activar el gesto para despertar, y nada. Alguien tiene alguna idea? Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/20, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Prueba a ver si tienes activado el modo No molestar. Lo tienes en la opción Avanzado del menu de Ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/20, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No está activado el modo no molestar, pero gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/20, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo por curiosidad, he encontrado por internet la manera de comprobar los sensores del reloj. Entrando al teléfono desde el reloj, se marca *#0*# y entra en modo comprobación. Por lo que he podido ver, tanto el giroscopio como los acelerómetros funcionan correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 14:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /