Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs down Duracion de la bateria de 3/4h... ¿Hay de mas calidad y duracion? CONSEJOS XFAVOR

Buenas.

Todos sabemos que las baterias en estor terminales dura poco ¿pero tan poco?

Que no pueda disfrutar de mi GalaxyS mas de 4h y que siempre, SIEMPRE me deje tirado me parece algo lamentable...

Yo no quiero caparlo para que no gaste, tengo el 3g siempre encendio, actualizaciones de las redes sociales cada 10minutos, la sincronizacion automatica, el latitude, gps y wifi.

Pero esque el movil no me dura ni 4 horas... Ayer sin ir mas lejos, salgo de casa a las 5 de la tarde, y a las 9 estaba apagado sin bateria ! ! ! ! y solo habiendo echo un par de fotos y subidas a facebook y una mirada de 4 minutos al facebook. El resto en el bolsillo..

¿TAN POCO DURA? Es muy fuerte que si no voy con el cargador de mechero y salga de casa sepa que me voy a quedar tirado sin movil en un par de horas aun no lo use..

¿No hay alguna bateria de otra marca que dure mas? Que menos que me dure unas 8horas...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo cargo con el móvil apagado, asi se estropea menos la batería
Viejo 29/11/10, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu sabes lo que chupa el 3G ? normal que te dure tan poco. No hay otra solución, tendras que desactivar el 3G más a menudo
Viejo 29/11/10, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Tu sabes lo que chupa el 3G ? normal que te dure tan poco. No hay otra solución, tendras que desactivar el 3G más a menudo
Pues yo no me explico q unos amigos mios con unos iphone 3gs q tendran 2 años por lo tanto tralla,y llevan el 3g todo el dia encendido para el whatapp y les dura mas q a mi la bateria,y mi teefono tiene una semana y media. Ahora pa escribir esto lo tengo enchufado,lo desenchufe esta mañana a las 6 y media y lo trastee un poco en el almuerzo,otro poco en la comida, y otro poco ahora por la tarde. No llegara a 2 horas en total con la pantalla encendida. Hace falta una solucion grande y q no sea upgrade a cupcake.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 29/11/10, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
a mi tambien me dura una mmmm la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo si toco el telefono en 1 y media o 2h me he comido toda la bateria... Pero si no lo uso esque no pasa de 3/4h.. es una verguenza que te deje tirado siempre aun sin usarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

En el foro hay muuuchos post sobre programas que se comen la bateria, exarles un vistazo....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Instalaros el Power Tutor y buscad que os está comiendo la batería.

Yo pasé de que me gastase 25% en una noche a 3%. El móvil me dura perfectamente 40 horas con un uso medio.

Ahora mismo lleva encendido 17 horas, con 1 hora y media de pantalla va por el 68%, todo el tiempo con Wi-Fi activado.

El móvil con uso intensivo: Internet + Pantalla + Audio dura 5 horas tirando por lo bajo.

En cuanto al 3G, de por si no gasta casi nada por tenerlo activado, pero si estás tirando de sincronizaciones o de aplicaciones que usan Internet continuamente eso si gasta, 3G + CPU. Pero como mínimo a 12 horas si debe llegar aunque estuviese descargando datos todo el día, y eso tirandolo muy por lo bajo.

Insinto, Power Tutor y a analizar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
A los que os dura tan poco la bateria, mirad si teneis algun programa que os chupe demasiada bateria, a mi con la version anterior del fancy widget cuando la instale se me comia toda la bateria, la nueva version no la he probado y si tienes alguna rom con froyo hay un bug en la galeria que consume mucha bateria, mirad si lo teneis y si lo teneis se arregla facilmente con unos pasos siendo root. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
He usado el programa q habeis dicho del Power Tuto y me sale... CPU 1,7 Wifi 2,1 Oled 19,9.....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Mi recomendación es pack de baterías, ando 3 cargadas todo el tiempo si voy a estar afuera. El cargador de coche indispensable todo el tiempo. Debes entender que la pantalla Super amoled consume como tv led y además el 3g suma al email, twitter, facebook....El único móvil que he conocido con larga duración de batería dandole cañá todo el tiempo ha sido el Nokia 1100 con la aclaración que nunca me alcanzó el plan de voz en el mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Instalaros el Power Tutor y buscad que os está comiendo la batería.

Yo pasé de que me gastase 25% en una noche a 3%. El móvil me dura perfectamente 40 horas con un uso medio.

Ahora mismo lleva encendido 17 horas, con 1 hora y media de pantalla va por el 68%, todo el tiempo con Wi-Fi activado.

El móvil con uso intensivo: Internet + Pantalla + Audio dura 5 horas tirando por lo bajo.

En cuanto al 3G, de por si no gasta casi nada por tenerlo activado, pero si estás tirando de sincronizaciones o de aplicaciones que usan Internet continuamente eso si gasta, 3G + CPU. Pero como mínimo a 12 horas si debe llegar aunque estuviese descargando datos todo el día, y eso tirandolo muy por lo bajo.

Insinto, Power Tutor y a analizar.

He instalado el programa y no entiendo xq el de mayor porcentaje mira.esto xq?

En ese momento no estaba descargando ni habia descargao tanto. Es q el trafico de datos se contara como descarga o q?
No rntiendo mu bien el programs,pero no veo ninguna aplicacion q me chupe de mas.antes borre lo del drm segun el megatuto xq en un momento se me mostro como q estaba tirando muxo,igual por ver unos videos. Por el resto mirad,a ver si veis algo exagerao de mas,porq luego a luego me tengo q comprar mas baterias.

Viejo 30/11/10, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el Administrador de descargas, aparece por primera vez después de descargar algo de Internet (ya sea Market o cualquier otra aplicación) y efectivamente pone que consume casi el 50%.

Pero lo mas gracioso es que solo está ligado a OLED, si desmarcas el OLED verás que no aparece, con lo cual su gasto está ligado solo al gasto de la pantalla, y ese es continuo independientemente de lo que estés haciendo (pantalla apagada = 0 mW, pantalla encendida al mínimo = 400 mW, incremento de unos pocos mW por cada nivel de brillo). Así que realmente no influye para nada en el gasto de batería.

Supongo que será un bug del firmware o del Power Tutor, posiblemente el Power Tutor como no sabe a que proceso ligarle el gasto de la pantalla se lo adjudica a ese.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en cpu,no veo na raro,no se igual me han dao una bateria usada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /