Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/20, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
¿Problemas con animaciones en gestos o todo bien?

¡Hola! Actualmente soy poseedor de un Poco F1 y tengo pensado que este F2 Pro sea su sucesor, pero cuando salió a la venta vi algo que no me gustó que a día de hoy sigue ocurriendo en el F1 (Miui 12 Beta), y es que al cerrar las aplicaciones no tienen ninguna animación (con gestos activados), o bien tienes que hacer historias como reiniciar el teléfono para que se activen, etc.

Más que nada me interesa saber si han corregido eso en este terminal, ya que he probado a verlo en vídeos de Youtube pero la mayoría de reviews usan botones, lo cual no me interesa. Me interesa que el teléfono sea lo más de mi agrado posible ya que veo que tiene poco desarrollo y tampoco me gustaría andarlo trasteando a la primera de cambios (Sé que esto puede parecer una tontería, pero en mi F1 da una sensación súper cutre que esto no esté arreglado...).

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/20, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pues efectivamente,con gestos activados,cuando cierras una app, se cierra sin más.. no tiene esas animaciones chulas que sin embargo sí que tiene cuando pones los botones virtuales..

Es algo curioso porque por ejemplo ,si estás en el menú ajustes (el cual el icono hace una animación de engranaje al cerrarlo) , si lo haces con gesto de abajo hacia arriba... No te hace animación ,pero sin embargo sí arrastras el dedo de forma lateral y la cierras así...si te hace animación ,es una cosa muy muy extraña . De hecho probé a restaurar el móvil ,y de primeras te funcionan bien las animaciones ,pero creo que una actualización del poco Launcher es el que jode las animaciones ...

A ver si alguien nos puede arrojar algo más de luz en este asunto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/20, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pues he estado investigando ,y es culpa del poco Launcher. Si instalo Nova Launcher por ejemplo ,lo activo . Y acto seguido vuelvo a cambiar a poco Launcher ,las animaciones funcionan bien de nuevo ...... PERO ,en el momento que reinicias el teléfono o lo apagas, las animaciones vuelven a "desactivarse" ,la verdad que no lo entiendo .

Por lo demás el móvil es increíble .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 21:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /