|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Android 11 ya está aquí: todas las novedades, móviles compatibles y cómo actualizar Leemos en xatakandroid.com "Tras cuatro versiones para desarrolladores y tres versiones beta, Google lanza oficialmente Android 11. La versión final de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google comienza a llegar hoy a los primeros dispositivos. Android 11 llega para mejorar las conversaciones, nuestra privacidad, la gestión de dispositivos conectados junto a muchas más novedades que veremos a continuación." fuente: xatakandroid.com |
|
#3
|
||||
|
||||
Muchas cosas ya la traen las capas, así que mucha diferencia no van a notar XD
__________________
Taca y a comer!
|
#4
|
||||
|
||||
El "software retrasado" con "máquina virtual" que denostan los mayores expertos de la telefonía mundial!.
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Lo que tenían que sacar ya es una versión de Android en la que cualquier móvil pudiera recibir los parches de seguridad todos los meses. Eso yo creo que sería el mejor avance que podrían hacer.
|
#7
|
||||
|
||||
Cuando llegue a la mayoría de móviles ya habrán pasado 2 años...
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
#8
|
||||
|
||||
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Android 11 Roscón de Reyes.
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Espero que mi Nokia 9 se pueda actualizar!!!
|
#12
|
||||
|
||||
Bienvenido sea.
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Android 11, veremos a cuantos móviles de los lanzados este año les termina llegando. Por lo menos yo creo que deberían recibirlo todos. Luego la realidad es otra. Eso si casi todos los afortunados, lo recibirán el año que viene.
|
#15
|
||||
|
||||
En oppo no van a llegar actualizaciones a más modelos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|