|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple anuncia evento especial de presentación para el 15 de septiembre
Apple anuncia evento especial de presentación para el 15 de septiembre ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha anunciado hoy oficialmente el evento especial de septiembre de este año, que se realizará de forma online el 15 de septiembre a las 19:00 (hora española peninsular). En el evento, se espera que Apple revele un nuevo hardware incluyendo un nuevo iPad Air y nuevos modelos de Apple Watch. Aunque inicialmente se pensaba que el evento estaría centrado en el iPhone 12, Bloomberg informa que el lanzamiento del iPhone 12 no ocurrirá hasta octubre. Al igual que ocurrió con la conferencia de desarrolladores WWDC 2020, el evento de septiembre de Apple será completamente virtual debido a la pandemia COVID-19. Aunque la invitación pública para el evento de septiembre no incluye un eslogan, la versión enviada a la prensa simplemente dice «El tiempo vuela». El evento será transmitido en vivo a través de la página web de Apple, en la aplicación Apple TV, y probablemente en YouTube." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo ipad y Apple Watch , iPhone en octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
"avanzará al 2.018"
?????????? Eso es gramaticalmente imposible y hasta los enanos de dos años saben encontrar el fallo. Será retrocederá, no? Avanzar será en todo caso, 2.021, mas que nada porque los años van sumando. Opplo ?????????? No conozco esa empresa y no te puedo decir que hables con propiedad porque lo mismo existe, aunque mira que he buscado y no encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que así será. Me pregunto si mantendrán el S3 junto al S6 o directamente sacarán el Watch SE + S6. Lo que está claro es que un reloj económico seguro que dejan, no me extrañaría que siguieran apostando por el S3 hasta que salga el SE en primavera si no lo hace ahora.
Pd.: Perdón por hacer un comentario tan neutral que ni ataque ni enaltezca a Apple... jajajaja! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Poco empaque le veo para un evento entero, aún con la renovación mayor del Watch, el Watch SE (?) y el nuevo iPad Air. Algo más debe haber bajo la manga, llámalo AirTags, HomePod Mini o AirPods Studio (y sigo teniendo fe en la AirPower
).
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que así será. Me pregunto si mantendrán el S3 junto al S6 o directamente sacarán el Watch SE + S6. Lo que está claro es que un reloj económico seguro que dejan, no me extrañaría que siguieran apostando por el S3 hasta que salga el SE en primavera si no lo hace ahora.
Pd.: Perdón por hacer un comentario tan neutral que ni ataque ni enaltezca a Apple... jajajaja! Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
quien no hable estrictamente de tecnología, se irá del foro. No volveré a avisar.
|
||||
|
||||
|
O eso o se refiere a Oppo y entra confundido a las noticias de Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oppo sera la que le guste, tiene dos "o" y 2 "p" encaja mas. Gente como esa sobran en un foro. |
|
|
||||
|
||||
Que crack!!!!!Yngwie tiene claras la primera y la última nota, y todo lo del medio es una sucesión de "ostia ostia ostia toy to locoooooooooooo" jajajajaj!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|