![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los móviles baratos más revolucionarios en la historia de Android: del primer Xiaomi al Poco X3 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En la historia de Android hemos tenido revoluciones de forma constante en un sentido u otro. De teléfonos realmente básicos hemos pasado a tener auténticos ordenadores de bolsillo con procesadores de altísimo rendimiento, pantallas enormes que nos permiten incluso ver películas o varias cámaras capaces de sustituir a tu compacta, quedando en muchas ocasiones estas mejoras lejos de los móviles baratos. La auténtica revolución a veces no pasa por superar los límites de la miniaturización a cualquier coste, sino en permitir que todo el mundo pueda beneficiarse de los avances de la tecnología. Hoy realizamos un repaso histórico a los móviles que fueron capaces de llevar las revoluciones de la tecnología a todo el mundo." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nexus 4, Mi a1, y X2 pro han pasado por mis manos.
No entiendo como del X2 pro hablan en pasado, como si ya fuese un movil que no usa casi nadie |
|
||||
|
||||
Nostalgia así de buena mañana, hay que ver lo lejos que hemos llegado
|
|
||||
|
||||
Nexus 4, Oneplus One y Moto G han pasado por mis manos...
Y pensar que vendí el oneplus porque se me hacía muy grande y no me apañaba, lo cambié por el segundo moto G, que para mi, era mucho mejor que el primero. |
|
||||
|
||||
En mi opinión, se dejan grandes estandartes de Android como fueron los primeros Samsung Galaxy S, entre otros.
|
|
||||
|
||||
Moto g yo tuve el 2 generación y calidad precio de lo mejorcito que tuve
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||