|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el diseño de la posible Xbox Series S, la consola barata de Microsoft que llegará por 299 dólares
Este es el diseño de la posible Xbox Series S, la consola barata de Microsoft que llegará por 299 dólares ![]() Leemos en xataka.com "Durante mucho tiempo se ha rumoreado que la nueva consola Xbox Series X de Microsoft no estaba sola, que la compañía estaba preparando una versión más modesta en especificaciones y sobre todo en precio, la Xbox Series X. Ahora estos rumores cobran cada vez más sentido, una nueva filtración nos deja ver su diseño final, precio y fecha de presentación. Así mismo, ya hay posible fecha de lanzamiento y precio también para la Xbox Series X. La idea detrás de tener dos consolas lanzadas al mismo tiempo y con diferentes especificaciones y precios es llegar aun mercado más amplio de usuarios. Esto no es algo nuevo, de hecho ya lo vimos en iteraciones previas con la Xbox One X y la Xbox One S. En este caso Microsoft si que nos ha hablado largo y tendido de la Xbox Series X, pero no de la versión S, que ha aparecido en numerosas ocasiones bao el nombre en clave Lockhart." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diseño ododoso, precio para una nueva generación increíble. ¿Cuantos escalones bajará respecto a la hermana mayor?, ¿1080p, 720p, no Raytracing, más tiempos de carga, sin mejoras gráficas en la retrocompatibilidad?....
Que ganas que salgan todos los datos, porque yo tv 4k ni tengo ni me la planteo por ahora.
|
||||
|
||||
|
Diseño aparte, que es algo subjetivo (a mi personalmente me gusta), se van a comer el mercado si ofrecen Next Gen en Full HD a 299$. En EEUU el éxito está asegurado, pero a ver qué pasa en los mercados europeos, que suele estar la cosa más dividida
|
|
||||
|
||||
|
diseño ododoso, precio para una nueva generación increíble. ¿Cuantos escalones bajará respecto a la hermana mayor?, ¿1080p, 720p, no Raytracing, más tiempos de carga, sin mejoras gráficas en la retrocompatibilidad?....
Que ganas que salgan todos los datos, porque yo tv 4k ni tengo ni me la planteo por ahora. ![]() Al tenerer una arquitectura mas moderna seguramente llegue a tener la misma potencia gráfica de one X pero los juegos también tendrán mas carga gráfica. Y en los tiempos de carga apuesto que sera igual que series X, esta consola esta praparada para mover todos los títulos de xbox series X y habrá juegos netxgen que necesiten tiempos de carga minimos para moverlos como un sandbox y sus mapas etc seguro que tienen el mismo SSD y en cuanto a la retrocompatibilidad creo que no habrá mejora gráfica en juegos de xbox one al menos, como he dicho antes gracias a la nueva arquitectura es posible que esos 4tflops igualen a los 6tflops de Xbox one x. Todo son especulaciónes claro pero estoy convencido de que sera asi, de otra manera esta consola no funcionaria como producto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda horterada
![]() ![]() por ese precio no creo que venda muchas de estas el Philnocho
|
||||
|
||||
|
De diseño no hablo, porque cuando lo vi por primera vez me pareció ver un altavoz jajaja.
La idea no me parece mala, si hay gente que lo único que quiere es jugar sin importar el 4K, raytracing y demás, que con 300€ te puedas pillar la consola está bien. Sony debería hacer lo mismo con la PS5. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que les saldrá bastante más barato sacar esto que rebajar la Xbox one X a ese precio. Además digo yo que garantizará compatibilidad con la Series X al llevar componentes parecidos (imagino que el objetivo es una Series X pero para jugar a 1080p con algún sacrificio a nivel de HW tipo SSD o cosas así).
Sobre el raytracing, ya hemos visto lo que consigue el DLSS pasando de 1080p a 4K, así que igual esta puede hacer lo mismo pasando resoluciones inferiores a 1080p, pero con raytracing activado. No se, me parece interesante si está bien implementado. Es como los chromecast: versión 4K para el que tenga esas teles y versión 1080p para el que no necesite tanta potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño no me llama nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||