ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/20, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado

interrogacion ¿Cómo hago una copia de seguridad completa?

Quiero cambiar la ROM y a claro, al abrir el bootloader pues pasa lo que pasa.

La copia seria entre por ejemplo miui global (lo que tengo actualmente) y la querría restaurar en por ejemplo la ROM eu.

Con completa me refiero a totalmente, que no tenga ni que volver a configurar el correo xd.

Siempre lo he hecho a la antigua, copiando en el pc y después pasando

Os consulto por si alguno tiene alguna opción mejor

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/20, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Zuricr94 Zuricr94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Gti9060
Tu operador: -
También me gustaría saber, ya que tengo muchas apps, mi cel es de 128 GB y no quisiera tener que estar descargando e instalando todo y configurando todo otra vez, sólo por eso no he sentido bootloader no inusitado el twrp no instalado ninguna ROM :c ... Se que las apps se pueden copiar las apks pero no las configuraciones o si? Que alguien me ilumine lol
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Si has configurado la copia de seguridad con google tienes mucho avanzado, tan solo algunas aplicaciones quedan sin copia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Hora actual: 10:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /