|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, OPPO y Huawei buscan beta-testers para Android 11: todos los modelos y cómo apuntarte
Xiaomi, OPPO y Huawei buscan beta-testers para Android 11: todos los modelos y cómo apuntarte ![]() Leemos en xatakandroid.com "Con Android 11 a la vuelta de la esquina, hasta tal punto que mañana 8 de septiembre se plantea como posible fecha), los fabricantes no quieren quedarse atrás en el lanzamiento de sus actualizaciones, pero es importante contar con beta-testers para probar las actualizaciones antes de que lleguen a todos los usuarios. Así, tanto Xiaomi como OPPO y Huawei ya están buscando beta-testers para sus betas de Android 11. En total 17 modelos de las marcas anteriores ya se pueden apuntar a sus betas. Te contamos qué modelos están incluidos en estos programas betas y qué tienes que hacer para apuntarte." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pensaría eh, seguro que si tienes problemas cubren cualquier cosa al ser campaña suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miremos el lado bueno hombre, puede ser una buena oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo fuera por modelo de móvil si no es muy probable que me subiese a este carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... yo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo más de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer la "oferta" sigue en pié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio tener el móvil supongo, ellos no te facilitan uno para las pruebas entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me parece que ya han cerrado la convocatoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||