Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
PiroAragor PiroAragor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

De Omnia a Galaxy S?

Buenas.

Me gustaria saber de vuestra mano si se notaria el cambio de un Omnia a un Galaxy S.
El Omnia me lo compre el año pasado buscando un movil que fuera sencillo en la navegacion entre archivos y en el uso del dispositivo en si, y me encuentro con una chapuza de movil con Windows Mobile que aunque cambiandole la ROM sigue igual...

Por eso he pensado en este movil que veo que muchisima gente lo tiene y estan contentos.
Pero queria saber si se disfruta el movil sin tener que hacerle nada de flasheos ni cosas de esas... si hay alguna manera oficial y "legal" de hacerlo que no comprometa la garantia si que lo podria hacer para quitar los añadidos de Movistar pero nada mas.

Con que pueda manejarlo facilmente, se pueda navegar sin problemas por wifi y 3g, ver videos, escuchar musica, hacer alguna foto y algun video y sobre todo llamar sin problemas... me vale. Y que pueda instalarle un GPS gratuito como sygic o alguno de esos que suelo utilizar mucho el GPS en Omnia y que no se coma la bateria jeje.

Creeis que este movil me complacera?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PiroAragor Ver Mensaje
Buenas.

Me gustaria saber de vuestra mano si se notaria el cambio de un Omnia a un Galaxy S.
El Omnia me lo compre el año pasado buscando un movil que fuera sencillo en la navegacion entre archivos y en el uso del dispositivo en si, y me encuentro con una chapuza de movil con Windows Mobile que aunque cambiandole la ROM sigue igual...

Por eso he pensado en este movil que veo que muchisima gente lo tiene y estan contentos.
Pero queria saber si se disfruta el movil sin tener que hacerle nada de flasheos ni cosas de esas... si hay alguna manera oficial y "legal" de hacerlo que no comprometa la garantia si que lo podria hacer para quitar los añadidos de Movistar pero nada mas.

Con que pueda manejarlo facilmente, se pueda navegar sin problemas por wifi y 3g, ver videos, escuchar musica, hacer alguna foto y algun video y sobre todo llamar sin problemas... me vale. Y que pueda instalarle un GPS gratuito como sygic o alguno de esos que suelo utilizar mucho el GPS en Omnia y que no se coma la bateria jeje.

Creeis que este movil me complacera?
Yo vengo de Omnia y no me iba mal. Hacia su función bien reproduciendo divx, musica, etc, pero ... el Galaxy está a años luz. La pantalla ni punto de comparación con nada actualmente, la fluidez multiplica la del Omnia por 1000, la camara bastante mejor para tener tambien 5 mpixel y asi un largo etc. En una pocas palabras, el movil se disfruta.

Con la actualización a Froyo ganas algo sin perder garantias, haciendolo desde Sansung Kies, creo, aunque hay varios ajustes que mejoran mucho la fluidez (lagfix, kernel, ...) que antes o despues deberias probar.

Eso si, cambiar la rom del Omnia y la del Galaxy no tienen nada que ver, es algo mas complejo de entrada. Esto tienes que tener paciencia y leer mucho y preguntar antes de cagarla. Haciendolo con conocimiento de causa es imposible.

El tema del navegador y la bateria es lo normal. El Sygic anda muy bien si configuras el gps bien (hay hilos sobre eso). La bateria si tienes activo el 3G, el GPS, el Bluetooth... pues te dura un dia. Si como yo no uso el 3G y controlas un poco la wifi, llegas a 2-3 dias sin problema.

Por lo que a mi respecta, merece la pena el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Yo vengo de Omnia y no me iba mal. Hacia su función bien reproduciendo divx, musica, etc, pero ... el Galaxy está a años luz. La pantalla ni punto de comparación con nada actualmente, la fluidez multiplica la del Omnia por 1000, la camara bastante mejor para tener tambien 5 mpixel y asi un largo etc. En una pocas palabras, el movil se disfruta.

Con la actualización a Froyo ganas algo sin perder garantias, haciendolo desde Sansung Kies, creo, aunque hay varios ajustes que mejoran mucho la fluidez (lagfix, kernel, ...) que antes o despues deberias probar.

Eso si, cambiar la rom del Omnia y la del Galaxy no tienen nada que ver, es algo mas complejo de entrada. Esto tienes que tener paciencia y leer mucho y preguntar antes de cagarla. Haciendolo con conocimiento de causa es imposible.

El tema del navegador y la bateria es lo normal. El Sygic anda muy bien si configuras el gps bien (hay hilos sobre eso). La bateria si tienes activo el 3G, el GPS, el Bluetooth... pues te dura un dia. Si como yo no uso el 3G y controlas un poco la wifi, llegas a 2-3 dias sin problema.

Por lo que a mi respecta, merece la pena el cambio.
Macho, a ni me llegaria a 2dias sin sacarlo del bolsillo y en modo avion. Si me veo apurado para llegar a la noche y lo quito de la corriente a la mañana a levantarme. Y no le doy tanto uso exagerado.yo creo q 2horas seguidas trasteando no aguantaria esto.y lo lamento xq es lo q mas me jode del telfono,por el resto genial pero en eso, el hero q tenia antes con una bateria de igual capacidad me duraba algo mas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 29/11/10, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues creo que voi a ver que precios puedo conseguir porque me habeis convencido.
Preguntare en Movistar el tema de la garantia porque si es seguro que me cubren cualquier error seguro que sigo el tutorial para ponerlo todo apunto.

Muchas gracias a los 2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por PiroAragor Ver Mensaje
Preguntare en Movistar el tema de la garantia porque si es seguro que me cubren cualquier error seguro que sigo el tutorial para ponerlo todo apunto.
no pierdas el tiempo en ir, si tocas el soft no hay garantia.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Macho, a ni me llegaria a 2dias sin sacarlo del bolsillo y en modo avion. Si me veo apurado para llegar a la noche y lo quito de la corriente a la mañana a levantarme. Y no le doy tanto uso exagerado.yo creo q 2horas seguidas trasteando no aguantaria esto.y lo lamento xq es lo q mas me jode del telfono,por el resto genial pero en eso, el hero q tenia antes con una bateria de igual capacidad me duraba algo mas.

No se que rom tienes instalada y que opciones. Te puedo decir que yo lo tengo libre con la BUJP8 v9 (un Froyo de tantos tuneado) que lleva un kernel sin overclock, como no tengo tarifa de datos, tengo habilitado solo GSM (nada de 3G) y sin activar Bluetooth ni GPS ni Wifi salvo el rato que los necesito. Ademas el arreglo de Gallery3D para que no se quede activo el sensor de giro.
En estas condiciones, si no lo uso nada mas que para 2 o 4 llamadas al dia y algun ratillo de correo y demas, me dura tranquilamente 3 dias.
Lo que si es cierto es que la pantalla se come mucha bateria y unas horas de uso continuado (pantalla encendida) te deja la bateria temblando.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
senda_tzr senda_tzr no está en línea
Miembro del foro

que curioso, yo oy e aparcado mi omnia para recoger mi nuevo galaxy
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
No se que rom tienes instalada y que opciones. Te puedo decir que yo lo tengo libre con la BUJP8 v9 (un Froyo de tantos tuneado) que lleva un kernel sin overclock, como no tengo tarifa de datos, tengo habilitado solo GSM (nada de 3G) y sin activar Bluetooth ni GPS ni Wifi salvo el rato que los necesito. Ademas el arreglo de Gallery3D para que no se quede activo el sensor de giro.
En estas condiciones, si no lo uso nada mas que para 2 o 4 llamadas al dia y algun ratillo de correo y demas, me dura tranquilamente 3 dias.
Lo que si es cierto es que la pantalla se come mucha bateria y unas horas de uso continuado (pantalla encendida) te deja la bateria temblando.
Pues llevo la froyo española con lo de la galeria arreglado.sin oc,pero con el voodoo.y un kernel de 256 hz me parece q lei era la velocidad original, x ese motivo,para intentar ahorrar bateria. Pero ya desde el principio me va asi de regular,antes de tocar nada.

Viejo 29/11/10, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
omnia es a galaxy s
como un 2 caballos a un mercedes
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
omnia es a galaxy s
como un 2 caballos a un mercedes
Esa es buena jajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
senda_tzr senda_tzr no está en línea
Miembro del foro

llevo toda la tarde con el galaxy y te confirmo lo que comenta el compañero
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Juuueeee he estado mirando precios y me sale por un pico jajaja.
No se si es correcto que pregunte aqui pero... con que compañia os satisface el Galaxy tal como viene?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /