Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
App tiempo

Buenos días, tengo un problema en el reloj, la app del tiempo no me funciona. En cualquier carátula me pone no info, cuando toco para que me diga que temperatura hace me dice que tengo que meter localización pero el móvil me dice que la tengo puesta y el reloj no me da la temperatura. Sabéis a qué se debe?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/09/20, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Puede que sea que tengas que activar lo de localización automática o como se llame. Vamos, que si pones una localidad concreta "fija" no te da la info. Igual me equivoco, pero diría que por ahí van los tiros.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/20, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
A mi al principio no me iba bien la app del Altimetro, me mostraba la altitud pero no el gráfico.
Restablecí de fabrica el reloj y ya me funcionó bien.
Si ves que no se te arregla, restablécelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 19:55:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /