|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna Radio FM para la magic?
Hola HTCmaniacos
![]() Me he leido los temas sobre radio de magic. Ya existe alguna radio FM, que no streaming, para la magic? Los temas que he leido ya tenian su tiempo y por eso me he decidido a preguntar. Muchas gracias de antemano ------------------------------------------------------- Tambien la magic me da el error del Wi - fi y el Inglés no es lo mio y en XDA Devolopers o como sea no entiendo nada... ![]() Me podrias ayudar sobre ese tema? No se como agradeceroslo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la magic/dream no disponen de dispositivo para la radio fm y en cuanto al error del wifi si no das mas datos poco te podemos ayudar
|
||||
|
||||
|
¿A que tu magic no tiene sintonizador de radio? Pues eso. A tirar de streaming. En el subforo de software hay unos cuantos para ello (y uno es nacional y el autor anda por el foro: Radios de España)
Respecto a lo del wifi, como no des más pistas... Un arroz con bogavante estaría bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
j2002, MARCHANDO! jaja Entonces a cojer tarifa de datos para la radio... Respecto al Wi-Fi dice esto: Le doy a activar wifi, se tira 20seg. pensando y dice: No se ha podido iniciar la función Wi-Fi. PD: cerealkiller, que quieres tomar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el error ese me lo hace alguna vez cuando intento arrancarlo desde el widget de energia... prueba desde el menu de configuración a ver si te funciona.
P.D: una cervecilla estaría bien, gracias
|
||||
|
||||
|
MARCHANDO
Yo ponerle el Wi-fi me voy a ajustes, conexiones inalambricas y le doy a wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea mas porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que tu magic no tiene sintonizador de radio? Pues eso. A tirar de streaming. En el subforo de software hay unos cuantos para ello (y uno es nacional y el autor anda por el foro: Radios de España)
Respecto a lo del wifi, como no des más pistas... Un arroz con bogavante estaría bien ![]() , aunque Radios de españa va muy bien, esta tiene una interfaz más elegante
Estás aquí
|
||||||
|
||||||