|
||
|
||||
|
||||
Consulta lápiz Samsung note 3
Hola, a los usuarios de un Samsung Galaxy Note 3 quería haceros una consulta sobre el S-PEN.
En internet sale que en algunos modelos de tabletas o teléfonos como el modelo Samsung N8000 o Samsung Note II, el s-pen llevan un potenciómetro debajo de la tapa donde está el botón que girándolo con un pequeño destornillador o cuchilla de afeitar para el sentido de las agujas del reloj o al revés podemos ajustar la sensibilidad del lápiz con la pantalla. Mi pregunta es si en el lápiz del Samsung Note 3 debajo de la tapita del botón, ¿lleva también este regulador para ajustar la sensibilidad a la presión?, tiene que ser el lápiz original de Samsung, las copias seguro que no lo llevan. Gracias. Última edición por Jesusrb1980 Día 04/09/20 a las 12:32:26. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
Hola, a los usuarios de un Samsung Galaxy Note 3 quería haceros una consulta sobre el S-PEN.
En internet sale que en algunos modelos de tabletas o teléfonos como el modelo Samsung N8000 o Samsung Note II, el s-pen llevan un potenciómetro debajo de la tapa donde está el botón que girándolo con un pequeño destornillador o cuchilla de afeitar para el sentido de las agujas del reloj o al revés podemos ajustar la sensibilidad del lápiz con la pantalla. Mi pregunta es si en el lápiz del Samsung Note 3 debajo de la tapita del botón, ¿lleva también este regulador para ajustar la sensibilidad a la presión?, tiene que ser el lápiz original de Samsung, las copias seguro que no lo llevan. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Yo se que por ejemplo la tablet samsung note n8000 10.1 lo tiene porque yo lo he visto.
Esperemos que alguien que tenga el s-pen original del samsung note 3 pueda decirnos algo. Gracias saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo sigo manteniendo el Note 3, y conservo el S-Pen original. Aquí sus tripas.IMG_20200908_152116_DRO~2.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias por la foto, pues si parece que tiene regulador de presión a la sensibilidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|