![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Ministerio de Consumo prohibirá los 902 y demás números de tarificación especial ![]() Leemos en xatakamovil.com "El Ministerio de Consumo, dirigido por Alberto Garzón, planea modificar la ley para prohibir cualquier número de tarificación adicional en los servicios de atención al cliente. Este cambio afectaría a números como los extendidos 902, en los que se tarifica fuera del estándar del resto de llamadas. El Ministerio, según ha confirmado el propio Garzón en redes sociales, quiere modificar la actual Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) para evitar esta tarificación excesiva. Con esta medida se pretende poner fin, según las fuentes, a "un abuso generalizado", en el que los consumidores son los que tienen que pagar la llamada." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si, fuera ya de abusos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Maravilloso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borcoruco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá, que ya lleva retraso el implementar esta medida. Es de traca que para solucionar un problema ajeno a uno mismo haya que pagar. Ha habido mu yo abuso con esto.
|
|
Al fin algo coherente (si es que llega a buen puerto, que está por ver)
|
|
||||
|
||||
Que esto sea noticia dice mucho de lo poco que están haciendo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodrigo1233 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena noticia pero veremos en que acaba.
|
|
||||
|
||||
Gran noticia.
No entiendo como no se ha hecho antes. |
|
Me parece buena medida. Sobre todo para la gente que no se maneja muy bien y no sabe buscar las alternativas (obligatorias) que tienen las empresas al número 902 con las que te ahorras este pago extra abusivo.
Supongo que si a las empresas les da por "compensar" esta pérdida subiendo alguna tarifa o servicio habrá quién se indigne no con las empresas. |
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vea no lo creo.
|
|
||||
|
||||
Muy bien.
|
|
Me parece maravilloso porque admitamoslo, quién no ha llamado por tal de que no le cobren una salvajada?
Lo que si, desde mi punto de vista, y sobre todo en el tema atención al cliente/ reclamaciones/ reparaciones o similar, no deberían tener coste alguno, pero bueno, poco a poco |
|
||||
|
||||
completamente a favor, pero no lo creere hasta q no la vea aplicada esa ley
|
|
||||
|
||||
A ver si acaban tambien con los 118Xx
P.D. yo uso la web nomas900.org para sacar el equivalente fijo y que no me tarifiquen |
|
||||
|
||||
El Ministerio de Consumo viene haciendo las cosas bien , entre otras cosas el tema de la publicidad de juego y apuestas, están a favor de cerrar los prostíbulos y ahora lo del 902.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|