|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve cualquier cable microUSB?
Hola a todos,
Pues eso, ¿sirve cualquier cable microUSB para conectar el Galaxy S al PC, tanto para cargar como para pasar datos? Y ya que estamos preguntandp, en el tema de cargadores(tanto de red como del coche) veis algún "problema" o "riesgo" en usar no oficiales? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco lo que ha dicho vinclar.
Yo tengo 3 cables MicroUSB, el que vino con el SGS que funciona perfectamente. Otro que compré en focalprice de igual calidad. Y otro pequeño retractable y muy portátil, esté último no tiene todos los pines cableados solo los de carga y por tanto solo sirve para esa función y fue comprado en dealextreme. |
|
|
||||
|
||||
|
Para datos vale cualquiera, el USB es un standard.
En cuanto a los cargadores USB no oficiales intentan cubrir el mayor espectro posible de dispositivos, con lo cual funcionan a un amperaje muy bajo, el mismo que el del puerto USB, que según el standard como máximo debe funcionar a 500 mA pero la mayoría funcionan a 350 mA para curarse en salud. El cargador de coche oficial del Galaxy funciona a 700 mA, que es el mismo amperaje que da el cargador de red que viene con el móvil, y que supongo que será el amperaje máximo recomendado para el Galaxy. Si te compras un cargador genérico te va a cargar, pero lo va a hacer mas lento que el oficial, y por 10€ que vale el cargador de mechero del Galaxy no merece la pena usar uno no oficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para datos vale cualquiera, el USB es un standard.
En cuanto a los cargadores USB no oficiales intentan cubrir el mayor espectro posible de dispositivos, con lo cual funcionan a un amperaje muy bajo, el mismo que el del puerto USB, que según el standard como máximo debe funcionar a 500 mA pero la mayoría funcionan a 350 mA para curarse en salud. El cargador de coche oficial del Galaxy funciona a 700 mA, que es el mismo amperaje que da el cargador de red que viene con el móvil, y que supongo que será el amperaje máximo recomendado para el Galaxy. Si te compras un cargador genérico te va a cargar, pero lo va a hacer mas lento que el oficial, y por 10€ que vale el cargador de mechero del Galaxy no merece la pena usar uno no oficial. ![]() Por otro lado, y aunque no sea "exactamente" el tema del post, he oido que no se recomienda cargar el móvil por el cable USB, porque carga lento y no es bueno para la bateria. Es cierto?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Comentar que solo el oficial de SAMSUN ma ha funcionado , dos que adquiri por ahi solo me servian para cargar la bateria , de datos na de na. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ponemos un cacharrín de estos y le enchufamos el cable de datos original?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42687 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47758 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os confirmo que este cable que vale más o menos 1 Euro gastos de envío incluidos:
http://www.focalprice.com/detail_MA041B.html Funciona tan bien como el original, tanto para cargar como para pasar datos. Eso si te puede tardar 20 días fácilmente en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado un cable en mediamarkt y me va bien. Carga y pasa datos sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿cuanto te costó en mediamarkt? ¿en que sección lo encontraste? Es para ir del tirón al de la Maquinista en BCN Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré el cargador de datos universal de the phone house y no me funciona para datos, alguien sabe si hay solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||