|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este smartphone puede cambiar de color: vas a querer uno ![]() Leemos en proandroid.com "Cada poco tiempo se presenta una tecnología que nos hace mirar la tecnología de forma diferente. Algunas mejoran la usabilidad de nuestro smartphone y otras simplemente lo hacen más atractivo. Hoy tenemos una muy buena noticia si nunca sabes de qué color comprar un smartphone. El filtrador Ice Universe ha mostrado un smartphone en sus redes sociales que puede cambiar de color. Sí, sí, como lo lees, cambia el color de su parte trasera en solo un par de segundos y con una estética increíble. ¿Es este el futuro del diseño en los smartphones?" fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto...no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hala, pues como el móvil de GTA V. Cambias el color en Temas y se te cambia por fuera también.
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no, es muy feo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podría servir de aviso de notificación, si tienes el móvil boca abajo y en silencio.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi una cosa que me sorprende es que los móviles estos gaming no pongan más empeño en integrar leds en el diseño. Se podrían hacer cosas guapísimas
|
||||
|
||||
No esta mal, pero no me lo compraría.
|
|
||||
|
||||
Al final no sabras si es el tuyo
![]()