Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/20, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Instalar aplicaciones apk en Android TV es ahora más sencillo: APK Mirror llega a la Google Play de la tele

Instalar aplicaciones apk en Android TV es ahora más sencillo: APK Mirror llega a la Google Play de la tele

Leemos en xatakandroid.com

"Administrar e instalar nuevas aplicaciones desde fuera de la tienda oficial de Android TV es ahora mucho más sencillo: APKMirror, la app del célebre portal de aplicaciones, ha aterrizado en la Google Play de Android TV. Con ella puedes instalar apps, tanto como archivo unitario como en forma de 'bundle'. A pesar de que una televisión y un móvil parezcan tan diferentes lo cierto es que se mantienen unidos debido a que los dos 'se volvieron inteligentes'. Incluso pueden compartir el sistema operativo, que Android en Smartphones y Android TV en las teles facilitan el acceso a servicios de streaming, juegos y a multitud de apps."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 03/09/20, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

perdonadme, pero no entiendo la noticia. yo puedo instalar apk en mi android tv, sin necesidad de apk mirror. de hecho, he instalado muchas aplicaciones bajando las apks, como sería kodi por ejemplo. seguro tiene alguna ventaja...pero yo al menos, a día no he necesitado apk mirror. si alguien puede aportar algo que me arroje ago de conocimiento, será bien recibido. saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/20, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
perdonadme, pero no entiendo la noticia. yo puedo instalar apk en mi android tv, sin necesidad de apk mirror. de hecho, he instalado muchas aplicaciones bajando las apks, como sería kodi por ejemplo. seguro tiene alguna ventaja...pero yo al menos, a día no he necesitado apk mirror. si alguien puede aportar algo que me arroje ago de conocimiento, será bien recibido. saludos
Yo tampoco lo termino de entender.
Lo único que se me ocurre es que simplemente sea una alternativa a usar un gestor de archivos para instalar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:24:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /