|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS No funciona tras actualizar. Pero la he liado aún más.
Saludos, me presento: Soy BiteMyTie y llevo rondando estos foros en modo lectura desde hace unos meses y ahora tengo un problemilla que no he podido solventar buscando en el foro.
Os cuento: Mi primera HTC Desire brandeada y bloqueada por Orange se recalentaba y reiniciaba y me cambiaron la placa base en el SAT de Orange. Esta nueva Desire, es la que rooteé para hacer backup y que luego actualicé a PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip por medio de GoldCard. Mi problema empezó cuando el GPS no funcionaba de ninguna de las maneras. Usando GPS Test no veía ni un mísero satélite del que leer la hora UTC. Hice todos los wipes, factory reset, de todo. Nada. No Way! ¿Qué se me ocurrió? Restauré otra vez mi propia copia de seguridad de la 2.1 que hice con el ClockWorckMod. Ahora estoy en esta situación: El wifi no funciona bien, es inestable. No conecta por GPRS ni HDSPA, pero me las he arreglado para que se descargue, desde el propio soft de la desire, la actualización a 2.2 (Digo yo que siendo la oficial funcionará sí o sí) [Solucionado] Peeeeeeeero El amigo clockworckmod dice que "verification failed" Lo cual me parece raro raro raro. [Solucionado] Problema de descarga Preguntas, para ese equipo de usuarios/as despiertos que se conocen los recobecos de la Desire ¿Es esto medio normal? ¿Se puede perder la funcionalidad GPS por flasehar una ROM oficial? ¿Debería de tratar de actualizarme a PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip? ¿Tiene buena pinta y es oficial también? ¿Debería mandar la HTC Desire al servicio técnico? Agradecería mucho que arrojarais un poco de luz sobre el asunto, hay tantas cosicas en esto de los terminales android que sólo he visto la punta de iceberg. Un saludo! Última edición por BiteMyTie Día 29/11/10 a las 20:38:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un par de cosillas. Lo de fallo de verificación era cosa de que se descargó mal. Pero sigo sin GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no lo tenga en mente, es que si resulta que el problema es de hardware, prefiero meterle solo roms originales que sé de seguro que voy a saber volver a poner como estaba.
Además, todavía me queda mucho que toquetear y aprender. Prefiero acostumbrarme a la original (vamos, la que te ponen los de Orange) antes de empezar con otras ROMs más atrevidas. (más que nada, porque no notaría la diferencia y para eso se hacen las roms, para notarla. )
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no lo tenga en mente, es que si resulta que el problema es de hardware, prefiero meterle solo roms originales que sé de seguro que voy a saber volver a poner como estaba.
Además, todavía me queda mucho que toquetear y aprender. Prefiero acostumbrarme a la original (vamos, la que te ponen los de Orange) antes de empezar con otras ROMs más atrevidas. (más que nada, porque no notaría la diferencia y para eso se hacen las roms, para notarla. )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, lo utilizo como utilizaría cualquier cacharro con GPS. Ya lo he probado en todos los sitios posibles y no coje un mísero satélite. Es lo que ha hecho descartar que sea un problema de antena. (Antes de mandarla al SAT de Orange me iva de perlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias haber actualizado la Rom antes de desrootear, y poner la recomendada, ya que si se pone que se recomienda una radio igual o superior es por algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si de verdad van, vamos, putada. Actualizé a PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022 por la gracia de De-brandear y tener froyo, ya que al ser mi ROM brandeada no había por entonces Froyo para mí. Ahora volví a aquella brandeada y por fín orange ha sacado update OTA: tengo 2.22.75.2 con radio 32.48.00.32U. Pero sigo sin GPS. ¿Seguís creyendo que puede ser algo de software o es definitivamente hardware? ¿Hago algún test o algo? (Me gustaría mantenerla sin rootear, por si tengo que mandarla al SAT oooootra vez.) Gracias trons, mola ver como se mueve el foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||