|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rivales de este precio con mejor cámara?
Buenas, he visto este móvil por unos 340 € en aliexpress plaza y lo estoy valorando para mi mujer, que necesita uno. No hace un uso intensivo del móvil, WhatsApp, llamadas y fotos.
Diríais que es el que mejores prestaciones fotográficas ofrece en su rango de sobre los 350, o hay mejores alternativas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estr rango d precios pocos hay mejores
Lo que si te recomiendo es que le instales la gcam ya que mejora muchísimo los resultados obtenido con la cámara stock Saludos!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto este móvil por unos 340 € en aliexpress plaza y lo estoy valorando para mi mujer, que necesita uno. No hace un uso intensivo del móvil, WhatsApp, llamadas y fotos.
Diríais que es el que mejores prestaciones fotográficas ofrece en su rango de sobre los 350, o hay mejores alternativas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sonier y psicoadri. Si se lo pillo miraré la gcam, aunque parece que no la hay específica de su sensor no?
Le he enseñado el mi note 10 y el lite a ella. Descarta el lite aunque pueda hacer mejores fotos globales porque es muy de hacer fotos de bichos y le parece que será mejor para eso el poco. El otro en hardware se ve que es mejor en todo, aunque ya se le va... |
|
|
|
Las cámaras originales del f2 pro me parecen bastante buenas. No veo yo por qué complicarse la vida con Gcam, que no es tan fácil de configurar.
La macro del f2 es casi un microscopio. Si los "bichos" se mueven, mejor una cámara de verdad, no un móvil |
|
|
||||
|
||||
|
la gcam mejorará mucho la stock como decís pero.... NO HAY UNA GCAM QUE VAYA 100% FUNCIONAL en nuestro Poco F2 Pro... ya que o falla la cámara delantera, o se te cierra, o quieres ver la foto realizada y... pantalla en negro
Hoy por hoy me sigo quedando con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando los hilos completos de fotos del poco, del mi 10 lite 5g, y del mi note 10 (normal y lite) no veo diferencia en el desempeño de las cámaras, es mas, al gustarme la macro fotografía, casi q prefiero la cámara del poco. En el resto, tu mism@... Pero las especs del poco son brutales, además no ha tenido ningún fallo ni gordo ni generalizado, y ya está por los 300 euros, y menos de 400 en amazon
O se te hace un ladrillo, o no se me ocurre otro contra de este tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
la gcam mejorará mucho la stock como decís pero.... NO HAY UNA GCAM QUE VAYA 100% FUNCIONAL en nuestro Poco F2 Pro... ya que o falla la cámara delantera, o se te cierra, o quieres ver la foto realizada y... pantalla en negro
Hoy por hoy me sigo quedando con la stock ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si yo se que mejora, pero me refiero que no es funcional al 100 por 100 como la stock, siempre habrá algún apartado o algún modo que no funcione bien (lógico por otra porque no deja de ser una apk portada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sonier y psicoadri. Si se lo pillo miraré la gcam, aunque parece que no la hay específica de su sensor no?
Le he enseñado el mi note 10 y el lite a ella. Descarta el lite aunque pueda hacer mejores fotos globales porque es muy de hacer fotos de bichos y le parece que será mejor para eso el poco. El otro en hardware se ve que es mejor en todo, aunque ya se le va... ![]() Por lo que tengo entendido el nord es mejor en ese apartado? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hemos llegado a un punto en el que en general, el máximo limitante a la hora de hacer buenas fotos es el propio usuario.
Los móviles no hacen fotos, no tienen ojo fotográfico, no entienden de luces, de composición, de momentos, ellos solo ejecutan cuando le damos al botón, usando unos parámetros más o menos acordes a la luz que reciben y aplican un postprocesado conforme a unos algoritmos preestablecidos. Aprendiendo algo de fotografía y conociendo en profundidad lo que manejamos, un móvil con un potencial razonable será excelente. Si no se sabe nada o no se tiene un arte innato, del mejor móvil normalmente saldrán fotografías para bostezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del mix3 (pasa para mi mujer) por ahora lo que hecho de menos es la grabacion de llamadas y que en le mix3 puedes poner en la pantalla marcacion directa.
En fotos por ahora no compare, pero al final para verlas en la pantalla no creo que note diferencia. En el f2 veo que la camara dr 64 mpx no tiene ninguna opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||