|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Bip S Amazfit Bip S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver actividad deportiva en móvil - pulsaciones-
Hola.
Estoy con el Bip S y la aplicación Zepp. Como puedo iniciar una actividad de carrera continua, en cinta, no necesito ni el GPS, y poder ver en la pantalla del móvil las pulsaciones, tiempo, etc.... No logro saber donde se puede poner para iniciar la actividad.. ¿ alguna otra aplicación que sea compatible con el Bip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy con el Bip S y la aplicación Zepp. Como puedo iniciar una actividad de carrera continua, en cinta, no necesito ni el GPS, y poder ver en la pantalla del móvil las pulsaciones, tiempo, etc.... No logro saber donde se puede poner para iniciar la actividad.. ¿ alguna otra aplicación que sea compatible con el Bip? ![]() En el móvil imagino que lo verás después de realizar la actividad, cuando se actualicen los datos Última edición por minuma Día 01/09/20 a las 18:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el reloj ya lo tengo, sin problema.. Pero quería verlo en el móvil mientras hago ejercicio, no solo el resultado cuando acabo..... con el Bip y la mifit se podía.. Para mi es un paso atrás tremendo.
|
||||
|
||||
|
lo que me tiene buscando...al cambio a zeep no puedo ver las actividades hechas ...solo veo ultima actividad y eso solo la actividad del dia.
En la version anterior "amazfit" podia ver las actividades viejas con mapa y todo. Antes sincronizaba con strava...pero se volvio pago. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal de la aplicación abajo puedes consultar todas las actividades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|