SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Ayuda con galería de fotos...no me salen todas!!

A ver, necesito una ayudita con la galería, que no sé qué le he hecho que ahora no se ven las miniaturas de las fotos, sólo se ven dos o tres...sin embargo cuando voy a verlas una por una se ven perfectamente...no sé si me lo he cargado o qué leches he hecho jajajaja
Os pongo una captura para que lo veáis bien:
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/11/10, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que detallazo hasta una captura, haber si nos haces otra en las que salga la barra para ver el tema, seguro que tanto te quejabas de que era oscura y sigues con ella .
Pues si la galeria por defecto no te las miestra, prueva con otrp programa, para asi comprobar el tipo de fallo.
Bajate del market Justpictures! Haber si te las detecta todas.
Aun asi, toma la galeria 3d, desistala la que tienes y ejecuta la nueva:
http://db.tt/D47FPhG
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

¿Supongo que has probado a reiniciar no?, a mi eso me pasa con la rom que estoy probando de 2.2 y es debido al nombre de las fotos que tienen algun signo extraño
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro, he reiniciado, he "sacado" la sd desde ajustes almacenamiento y nada. Ya me había pasado antes pero al cabo del rato volvían a salir todas y bien
I3ush te refieres a la barra de notificaciones? o a cuál??.... porque intenté hacer un tema para adw, que se pareciera al que teníamos antes...pero eso de la programación no se me da bien, ya que sólo tuve una asignatura de informática en primero...pa que tú veas que lo intenté todo...pero me tengo que aguantar con este jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tigger hizo un tuto para cambiar el tema y la barra.
http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post1555743

Yo no le he cambiado el tema, ni puesto el jit por algo poco tipico en mi, pereza...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yaya pero es negro el que hay pa bajarse, para modificar los archivos se debe de tener conocimientos de programación no?? y yo no quiero tocarle porque seguro que me lo cargo...me he cargado muchos ordenadores toqueteándolos jajaja
Por cierto el just pictures me funciona a la perfección, pero....atención, ahora me dice en la galería 3d que no tengo fotos jajajajaja me río por no llorar¬¬
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me autorespondo, ya me sale todo bien! lo único que he hecho es apagar el móvil y tenerlo un minutillo así, y después ya me ha aparecido todo...lo que pasa es que cuando lo reiniciaba no esperaba nada para volverlo a encender...no sé no entiendo eso jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Normalmente cuando pasan estas cosas, hay que apagar y esperarse unos 10 segundos, de todos modos esta claro que es algo de la aplicacion Gallery3d.apk, ya que el justpictures te las mostraba todas.
Lo de cambiar el framework no es dificil no hace falta saber programacion porque solo tienes que ejecutar un programilla en el ordenador, ademas que hay otro programilla aun mas visual que tambien colgue con una chincheta, otra cosa es que no te guste la barra negra.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque llevas un sony... Hay cosas que jamas entenderas, como qie saliera con 1.6, actualizarse a 2.1 envez de a 2.2, 3 meses de retraso para actualizar, que digan que HAN DESCUBIERTO Mt (eso es el mayor descubrimiento de sony junto a la salida jack 3,5), etc.
Son cosas que deberia estudiar Iker Jimenez
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Friker Jiménez jajajaja
Pero tigger, si yo lo que quiero es modificar el tema a mi gusto, sí debería saber cómo modificar esos archivos no? por ejemplo si quiero poner en ajustes el fondo rojo, o la barra de notificaciones verde, o todo con el tema que teníamos en la 1.6, eso es lo que yo querría modificar...porque el tema negro ese a mí no me va...el negro sólo pa vestir jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /