Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/20, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

tab S6 No LTE sin tethering?

hola, recien adquiri la samsung galaxy tab s6 pues entre otras cosas queria usarla como un pequeño monitor secundario para mi ordenador, pero me di cuenta que al parecer solo las versiones LTE o con conectividad movil tienen esa opcion ya que no existe la opcion de anclaje via USB, yo uso una aplicacion con el movil que se llama SpaceDesk que va de maravilla con mi pequeño movil siempre y cuando este conectado mediante el USB y teniendo activo el usb Tethering, tienen alguna idea de si existe una apk o algo que me permita realizar el anclaje con mi tablet? porque es que si conecto la tablet con el ordenador mediante el wifi se ve super super lento
Responder Con Cita

Viejo 24/10/20, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Echa un vistazo a SecureTether - Free no root Bluetooth tethering
https://play.google.com/store/apps/d...h.securetether

Cómo habilitar Bluetooth Tethering en Samsung Galaxy Tab S6

Por admin -julio 23, 2020
Ir al link original: https://es.androidhow.eu/como/como-habilitar-bluetooth-tethering-en-samsung-galaxy-tab-s6

Última edición por caraconejo Día 30/10/20 a las 15:53:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 18:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /