Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Exclamation problema con budafone y actualización

Buenas chicos, pues me pasa que intento ver mi consumo por budafone y me da errores, unas veces me pone error interno, otras veces que no puede conectar, me ha dado un error que no comprendo y es si no esta en español, la cuestión es que la he quitado y colocado de nuevo pero persiste.

La otra duda es que siendo de Vodafone, la ultima actualización no me ha llegado todavia, es importante esta actualización? se puede vivir sin ella? me refiero a la 2.2.1. Por el contrario la del market si la tengo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por algorismo Ver Mensaje
Buenas chicos, pues me pasa que intento ver mi consumo por budafone y me da errores, unas veces me pone error interno, otras veces que no puede conectar, me ha dado un error que no comprendo y es si no esta en español, la cuestión es que la he quitado y colocado de nuevo pero persiste.

La otra duda es que siendo de Vodafone, la ultima actualización no me ha llegado todavia, es importante esta actualización? se puede vivir sin ella? me refiero a la 2.2.1. Por el contrario la del market si la tengo.
A mi sí me parece importante la actualización a 2.2.1 ya que resuelve el tema de desconexiones de la wifi cuando el telefono entra en suspensión. Por eso, y como sé que los de Vodafone son la cosa más "perra" para las actualiaciones, americanizé mi telefono para poder actualizar en unos plazos aceptables y no cuando a Vodafone le dé la gana. Ya sabemos lo que han hecho con la Magic, no actualizándola cuando T-Mobile sí lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por True Ver Mensaje
ctualizar en unos plazos aceptables y no cuando a Vodafone le dé la gana
Que yo sepa, Vodafone no tiene nada que ver con las actualizaciones del Nexus. La diferencias en actualiaciones se debe a que las ROMS europeas y americanas son distintas y suelen estar antes las actualizaciones para las americanas. El retraso es global en Europa.

Por una vez, no se le puede achacar todos los males a las operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Budaphone hace dias que no funciona
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Shenron Shenron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One//Folio100//Android Power!!!

A mi me pasa lo mismo, desde que se actualizo el programa Budaphone, da errores continuamente.
Y tema a parte, me sigue sin llegar la actualizacion, he probado con el codigo de chequear (*#*#2432546#*#*) y nada de nada.
Viejo 29/11/10, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
a mi tampoco me va budaphone y tengo htcmania rom basada en cm 6.1.0rc2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
gracias compañeros por vuestras respuestas. Según veo no soy el único que no posee la ultima actualización. Esperaremos que gingerbread llegue pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /