|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues me pasa que intento ver mi consumo por budafone y me da errores, unas veces me pone error interno, otras veces que no puede conectar, me ha dado un error que no comprendo y es si no esta en español, la cuestión es que la he quitado y colocado de nuevo pero persiste.
La otra duda es que siendo de Vodafone, la ultima actualización no me ha llegado todavia, es importante esta actualización? se puede vivir sin ella? me refiero a la 2.2.1. Por el contrario la del market si la tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues me pasa que intento ver mi consumo por budafone y me da errores, unas veces me pone error interno, otras veces que no puede conectar, me ha dado un error que no comprendo y es si no esta en español, la cuestión es que la he quitado y colocado de nuevo pero persiste.
La otra duda es que siendo de Vodafone, la ultima actualización no me ha llegado todavia, es importante esta actualización? se puede vivir sin ella? me refiero a la 2.2.1. Por el contrario la del market si la tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez, no se le puede achacar todos los males a las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde que se actualizo el programa Budaphone, da errores continuamente.
Y tema a parte, me sigue sin llegar la actualizacion, he probado con el codigo de chequear (*#*#2432546#*#*) y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros por vuestras respuestas. Según veo no soy el único que no posee la ultima actualización. Esperaremos que gingerbread llegue pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||