|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 600€
Buenas, tengo un huawei mate 10 y la verdad q estoy muy contenta con él, llevo1 año y pico con él pero ya me apetece cambiarlo.
Uso: lo utilizo para rrss y fotografía (la cámara muy importante), tb me interesa q la batería dure y q sea fluido, pantalla minimo 5'9. Tengo bastantes en mente: - iPhone 11( aunq pase 150-200 del presupuesto creo q si vale la pena lo pagaría) aunq también es verdad que me da hasta coraje pagar tanto por un móvil - Xiaomi MI 10, o el 9 o el mi note 10 (ni idea de las diferencias q hay) - Algun Pixel - Algun OnePlus (el 8 o el nord?) - he valorado algún huawei porq estoy muy contenta con el mate 10 pero eso de q ya no tendra servicios google, me hace descartarlo x completo y he visto q los últimos samsung se me van ya de presupuesto. No me corre prisa, pero quiero empezar a ir mirando para las rebajas de navidad y final de año. Gracias y perdón x el tostón. Última edición por Wafii Día 30/08/20 a las 12:06:04. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un huawei mate 10 y la verdad q estoy muy contenta con él, llevo1 año y pico con él pero ya me apetece cambiarlo.
Uso: lo utilizo para rrss y fotografía (la cámara muy importante), tb me interesa q la batería dure y q sea fluido, pantalla minimo 5'9. Tengo bastantes en mente: - iPhone 11( aunq pase 150-200 del presupuesto creo q si vale la pena lo pagaría) aunq también es verdad que me da hasta coraje pagar tanto por un móvil - Xiaomi MI 10, o el 9 o el mi note 10 (ni idea de las diferencias q hay) - Algun Pixel - Algun OnePlus (el 8 o el nord?) - he valorado algún huawei porq estoy muy contenta con el mate 10 pero eso de q ya no tendra servicios google, me hace descartarlo x completo y he visto q los últimos samsung se me van ya de presupuesto. No me corre prisa, pero quiero empezar a ir mirando para las rebajas de navidad y final de año. Gracias y perdón x el tostón. ![]() Yo tenía el MI9 y no está mal, pero las tonterías de Android ya me saturan y me compré el Iphone11 y desde luego hojala, lo hubiera comprado antes. Desde luego Android para mi acabo para siempre, lo único que haré es regalarle este a mi mujer y comprarme el iPhone 11 Pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso: lo utilizo para rrss y fotografía (la cámara muy importante), tb me interesa q la batería dure y q sea fluido, pantalla minimo 5'9. Tengo bastantes en mente: - iPhone 11( aunq pase 150-200 del presupuesto creo q si vale la pena lo pagaría) aunq también es verdad que me da hasta coraje pagar tanto por un móvil - Xiaomi MI 10, o el 9 o el mi note 10 (ni idea de las diferencias q hay) - Algun Pixel - Algun OnePlus (el 8 o el nord?) - he valorado algún huawei porq estoy muy contenta con el mate 10 pero eso de q ya no tendra servicios google, me hace descartarlo x completo y he visto q los últimos samsung se me van ya de presupuesto. No me corre prisa, pero quiero empezar a ir mirando para las rebajas de navidad y final de año. Gracias y perdón x el tostón. ![]() Sobre todo el oneplus 8 es peor que los que comentas en cámara y batería. Pero vamos seguro que viene alguno de youtube a intentar vendertelo. También hay modelos nuevos por salir en los próximos meses. Saludos. Última edición por molina22 Día 30/08/20 a las 12:17:22. |
|
||||
|
||||
Uso: lo utilizo para rrss y fotografía (la cámara muy importante), tb me interesa q la batería dure y q sea fluido, pantalla minimo 5'9. Tengo bastantes en mente: - iPhone 11( aunq pase 150-200 del presupuesto creo q si vale la pena lo pagaría) aunq también es verdad que me da hasta coraje pagar tanto por un móvil - Xiaomi MI 10, o el 9 o el mi note 10 (ni idea de las diferencias q hay) - Algun Pixel - Algun OnePlus (el 8 o el nord?) - he valorado algún huawei porq estoy muy contenta con el mate 10 pero eso de q ya no tendra servicios google, me hace descartarlo x completo y he visto q los últimos samsung se me van ya de presupuesto. No me corre prisa, pero quiero empezar a ir mirando para las rebajas de navidad y final de año. Gracias y perdón x el tostón. ![]() En cuanto a lo que comentas déjame decirte que no todo lo de Samsung es caro. Por 459€ tienes el S10 Lite que además recibirá también 3 años de actualizaciones... Prestaciones TOP: Snapdragon 855 y 8GB RAM, 128GB ampliables con 4500mAh y carga 45W y una pantalla de calidad SuperAMOLED de Samsung. Le falta no tener altavoces inalámbricos ni protección IP68 pero si no te importa... es de lejos el mejor gama alta calidad/precio de Samsung. https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-prism-black Aunque ojo el Mi 10 es mejor móvil que el S10 Lite pero también es más caro, ahí ya es todo dependiendo de lo que te quieras gastar. |
|
||||
|
||||
De los que has mencionado, el Mi 10
En cuanto a lo que comentas déjame decirte que no todo lo de Samsung es caro. Por 459€ tienes el S10 Lite que además recibirá también 3 años de actualizaciones... Prestaciones TOP: Snapdragon 855 y 8GB RAM, 128GB ampliables con 4500mAh y carga 45W y una pantalla de calidad SuperAMOLED de Samsung. Le falta no tener altavoces inalámbricos ni protección IP68 pero si no te importa... es de lejos el mejor gama alta calidad/precio de Samsung. https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-prism-black Aunque ojo el Mi 10 es mejor móvil que el S10 Lite pero también es más caro, ahí ya es todo dependiendo de lo que te quieras gastar. ![]() y obviamente no es tan fluido como el mi 10. Dos puntos importantes que menciona el op. Última edición por molina22 Día 30/08/20 a las 12:33:24. |
|
||||
|
||||
El iPhone 11 ya lo he visto por poco más de 600 nuevo, en diciembre tras la salida del 12 bajará todavía más. Es una muy buena opción con tus requisitos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como dije el Mi 10 me parece mejor móvil. Pero como veo que también baraja gama media como el OP Nord y le duran mucho los móviles, el S10 Lite encima recibirá hasta Android 13 y tiene un SoC gama alta y no media, era simplemente por dar otra alternativa con muy buena relación calidad/precio. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Ah pues no sabía, para que veas no tiene ni subforo propio, lo que pasa es que casi nadie lo conoce y ni se vende en las grandes superficies (y es una GRAN pena siendo actualmente lo mejor en calidad/precio de Samsung, que en Eglobal mismo vale 370€ con 6GB RAM y hablamos de un Snap 855 y de Samsung... a precio de Realme) y en PCC pues vale eso y apenas tiene 3 reviews, es muy poco conocido.
Como dije el Mi 10 me parece mejor móvil. Pero como veo que también baraja gama media como el OP Nord y le duran mucho los móviles, el S10 Lite encima recibirá hasta Android 13 y tiene un SoC gama alta y no media, era simplemente por dar otra alternativa con muy buena relación calidad/precio. Un saludo! ![]() ![]() Ya no lo venden |
|
||||
|
||||
De los que comentas el que cumple con todo es el mi 10, los demás son más flojos en batería.
Sobre todo el oneplus 8 es peor que los que comentas en cámara y batería. Pero vamos seguro que viene alguno de youtube a intentar vendertelo. También hay modelos nuevos por salir en los próximos meses. Saludos. ![]() Fijarse que el iOS gestiona mejor la batería que el android y de eso doy fe tendrá menos pero a mi me dura mas que cuando tenía el Xiaomi Por cierto yo no vendo nada |
|
||||
|
||||
P30 pro, tiene Google, batería, cámaras versátiles y estás contenta con la marca.
Como 2ª opción el Iphone 11, yo lo he llegado a ver por 695€, si no hay prisa bajará de precio: https://www.yaphone.com/es/apple/174...20-color-verde |
|
||||
|
||||
P30 pro, tiene Google, batería, cámaras versátiles y estás contenta con la marca.
Como 2ª opción el Iphone 11, yo lo he llegado a ver por 695€, si no hay prisa bajará de precio: https://www.yaphone.com/es/apple/174...20-color-verde ![]() Pero el 11 ese es de 64GB yo pensé comprarlo de esa memoria pero gente y amigos que lo tienen todos me dijeron que mejor el de 128 |
|
||||
|
||||
Si, también he llegado a oír eso. Pero si se va a instalar las aplicaciones básicas (rrss, banco, alguna aplicación y algún que otro juego), creo que sale rentable Google Photos, almacenamiento ilimitado de imágenes y vídeos en alta calidad, o tirar de Amazon Prime (36€ al año) con almacenamiento ilimitado en calidad original
|
|
||||
|
||||
Si es para redes sociales el iPhone, todo se sube con más calidad y la cámara casa mejor con las apps de las redes sociales. Si no, ya dependería:
¿Quieres un solo sensor, o le das importancia al zoom o gran abgular? Si es la primera: Pixel 4a, que tiene un sensor principal fantástico ¿Buscas una buena cámara (con añadidos como OIS) sin gastarte mucho, y que sea un móvil que cumpla muy bien en todo lo demás? OnePlus Nord ¿Buscas más versatilidad en cámaras, y una principal (y secundarias) algo mejor que el OnePlus Nord (pero peor que el Pixel 4a) y, en general, un mejor móvil? Sube hasta el Mi 10 |
|
||||
|
||||
El iPhone 11 para tu uso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|