|
||
|
|
||||
|
||||
|
“Problemas” cobertura
Buenas noches.
Tengo un Oneplus 8 Europeo de Amazon. Uso doble sim, una con Movistar y otra es Vodafone. En núcleos urbanos grandes no tengo problemas. Pero en sitios con cobertura más justa o interiores no suele cogerme 4G. O es muy errático cambiando entre H+ y 4G. No es una apreciación personal, sino que comparo con iPad Air 3 LTE y un Galaxy S9+ Dúos. Y los dos tienen una cobertura mejor y más estable en 4G estando juntos. Os pasa a alguien más? Será sólo mi dispositivo? Si lo devuelvo no sabría que otro coger. Ya que este va de cine, excepto cobertura. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S9 con un Exynos te coge más cobertura que el oneplus para mi que es problema del teléfono, yo no compro ya Galaxy por lo penoso de la señal a veces y cuando lo he hecho ha sido porque montaban Snapdragon (A80), no es normal lo que te ocurre y menos con esos proveedores que alcanzan cada rincón del país. Yo tengo el oneplus 8 y me va de lujo en conectividad en cualquier lugar, es que hasta en el metro bajo tierra donde con un Huawei perdía cobertura a ratos con este no, pinta que es tu dispositivo en concreto, sí.
Última edición por Delgaducho Día 30/08/20 a las 08:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el S9 con un Exynos te coge más cobertura que el oneplus para mi que es problema del teléfono, yo no compro ya Galaxy por lo penoso de la señal a veces y cuando lo he hecho ha sido porque montaban Snapdragon (A80), no es normal lo que te ocurre y menos con esos proveedores que alcanzan cada rincón del país. Yo tengo el oneplus 8 y me va de lujo en conectividad en cualquier lugar, es que hasta en el metro bajo tierra donde con un Huawei perdía cobertura a ratos con este no, pinta que es tu dispositivo en concreto, sí.
![]() Gracias por contestar. Fijate que yo no he tenido excesivos problemas de cobertura. Mis ultimos samsung fuern el S7 Flat, Note8 y S9+Plus Duos. Y en los mismos sitios la cobertura es peor en el Oneplus. Me da mucha pereza devolverlo a Amazon, pero creo que es lo que voy a hacer. Lo que no se es si ir por otro igual. O cambiarme.... Pero no hay ninguno que me guste mas que este... Y para asegurar el tiro podria cambiar al Iphone 11. Pero no me gustan tampoco..... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cuadra, es lo que te decía, debe ser problema del terminal tuyo en concreto, yo me volvía loco con los Samsung con Exynos, donde vivía antes y donde vivo ahora, tenía que buscar una ventana y ni por esas y mira que me molaban, pero era desesperante, ni el S7,8,9, ni los Note, no había manera... Y con Oneplus de lujo, tuve el 2 en su día, hoy el 8 y es un gusto la cobertura con Snapdragon, ayer cayó Orange, me fui a por una tarjeta con proveedor Movistar y un puto rayo en cuanto a cobertura y velocidad. Yo iría a por el mismo, algo no rula bien en tu teléfono. Has probado a elegir el proveedor de red manualmente? Hay veces que en automático no funciona bien.
Última edición por Delgaducho Día 31/08/20 a las 17:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cuadra, es lo que te decía, debe ser problema del terminal tuyo en concreto, yo me volvía loco con los Samsung con Exynos, donde vivía antes y donde vivo ahora, tenía que buscar una ventana y ni por esas y mira que me molaban, pero era desesperante, ni el S7,8,9, ni los Note, no había manera... Y con Oneplus de lujo, tuve el 2 en su día, hoy el 8 y es un gusto la cobertura con Snapdragon, ayer cayó Orange, me fui a por una tarjeta con proveedor Movistar y un puto rayo en cuanto a cobertura y velocidad. Yo iría a por el mismo, algo no rula bien en tu teléfono. Has probado a elegir el proveedor de red manualmente? Hay veces que en automático no funciona bien.
![]() ![]() Aunque es verde y no me mola tanto que el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es negro pero me tira el verde, más que nada por las huellas y ese tacto supongo tan de oneplus áspero...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||