OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/20, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: Vodafone
“Problemas” cobertura

Buenas noches.

Tengo un Oneplus 8 Europeo de Amazon.

Uso doble sim, una con Movistar y otra es Vodafone.

En núcleos urbanos grandes no tengo problemas. Pero en sitios con cobertura más justa o interiores no suele cogerme 4G. O es muy errático cambiando entre H+ y 4G.

No es una apreciación personal, sino que comparo con iPad Air 3 LTE y un Galaxy S9+ Dúos. Y los dos tienen una cobertura mejor y más estable en 4G estando juntos.

Os pasa a alguien más? Será sólo mi dispositivo?

Si lo devuelvo no sabría que otro coger. Ya que este va de cine, excepto cobertura.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/20, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
Si el S9 con un Exynos te coge más cobertura que el oneplus para mi que es problema del teléfono, yo no compro ya Galaxy por lo penoso de la señal a veces y cuando lo he hecho ha sido porque montaban Snapdragon (A80), no es normal lo que te ocurre y menos con esos proveedores que alcanzan cada rincón del país. Yo tengo el oneplus 8 y me va de lujo en conectividad en cualquier lugar, es que hasta en el metro bajo tierra donde con un Huawei perdía cobertura a ratos con este no, pinta que es tu dispositivo en concreto, sí.

Última edición por Delgaducho Día 30/08/20 a las 08:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/20, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
Si el S9 con un Exynos te coge más cobertura que el oneplus para mi que es problema del teléfono, yo no compro ya Galaxy por lo penoso de la señal a veces y cuando lo he hecho ha sido porque montaban Snapdragon (A80), no es normal lo que te ocurre y menos con esos proveedores que alcanzan cada rincón del país. Yo tengo el oneplus 8 y me va de lujo en conectividad en cualquier lugar, es que hasta en el metro bajo tierra donde con un Huawei perdía cobertura a ratos con este no, pinta que es tu dispositivo en concreto, sí.

Gracias por contestar. Fijate que yo no he tenido excesivos problemas de cobertura. Mis ultimos samsung fuern el S7 Flat, Note8 y S9+Plus Duos. Y en los mismos sitios la cobertura es peor en el Oneplus.

Me da mucha pereza devolverlo a Amazon, pero creo que es lo que voy a hacer. Lo que no se es si ir por otro igual. O cambiarme.... Pero no hay ninguno que me guste mas que este... Y para asegurar el tiro podria cambiar al Iphone 11. Pero no me gustan tampoco.....

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no me cuadra, es lo que te decía, debe ser problema del terminal tuyo en concreto, yo me volvía loco con los Samsung con Exynos, donde vivía antes y donde vivo ahora, tenía que buscar una ventana y ni por esas y mira que me molaban, pero era desesperante, ni el S7,8,9, ni los Note, no había manera... Y con Oneplus de lujo, tuve el 2 en su día, hoy el 8 y es un gusto la cobertura con Snapdragon, ayer cayó Orange, me fui a por una tarjeta con proveedor Movistar y un puto rayo en cuanto a cobertura y velocidad. Yo iría a por el mismo, algo no rula bien en tu teléfono. Has probado a elegir el proveedor de red manualmente? Hay veces que en automático no funciona bien.

Última edición por Delgaducho Día 31/08/20 a las 17:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
Pues no me cuadra, es lo que te decía, debe ser problema del terminal tuyo en concreto, yo me volvía loco con los Samsung con Exynos, donde vivía antes y donde vivo ahora, tenía que buscar una ventana y ni por esas y mira que me molaban, pero era desesperante, ni el S7,8,9, ni los Note, no había manera... Y con Oneplus de lujo, tuve el 2 en su día, hoy el 8 y es un gusto la cobertura con Snapdragon, ayer cayó Orange, me fui a por una tarjeta con proveedor Movistar y un puto rayo en cuanto a cobertura y velocidad. Yo iría a por el mismo, algo no rula bien en tu teléfono. Has probado a elegir el proveedor de red manualmente? Hay veces que en automático no funciona bien.
Pues gracias por la opinion. Como no me cuesta nada voy a devolverlo a Amazon y voy a pedirme el de 256Gb de paso
Aunque es verde y no me mola tanto que el negro.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío también es negro pero me tira el verde, más que nada por las huellas y ese tacto supongo tan de oneplus áspero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8

Hora actual: 19:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /