ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Problema cobertura G-3G-H

Hola a todos,os comentó mi problema,he instalado la rom aurax8 con su versión de radio 48 que es la que recomienda la rom pero aparte de que no noto apenas diferencias con respecto a la 44 que tenía antes me sigue sucediendo el mismo problema,es decir,como tenga alguna descarga activa de internet el teléfono me aparece apagado y en cuanto acaba la descarga vuelve a estar operativo el teléfono otravez,da igual que este la 3g activada o no,el caso es que no haya ninguna descarga activa.OS pasa a vosotros algo parecido?recomendais actualizar la radio a la versión 49 pese a recomendar la radio la 48?gracias y un saludo

Última edición por calvo1983 Día 29/11/10 a las 00:47:52.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Hola a todos,os comentó mi problema,he instalado la rom aurax8 con su versión de radio 48 que es la que recomienda la rom pero aparte de que no noto apenas diferencias con respecto a la 44 que tenía antes me sigue sucediendo el mismo problema,es decir,como tenga alguna descarga activa de internet el teléfono me aparece apagado y en cuanto acaba la descarga vuelve a estar operativo el teléfono otravez,da igual que este la 3g activada o no,el caso es que no haya ninguna descarga activa.OS pasa a vosotros algo parecido?recomendais actualizar la radio a la versión 49 pese a recomendar la radio la 48?gracias y un saludo
Si estas con cobertura H no debería pasarte, si eso es correcto, lo que has visto que ocurre también, lo he explicado varias veces por el foro, no es cosa de la radio, es cosa del tipo de conexión.
Viejo 29/11/10, 04:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si estas con cobertura H no debería pasarte, si eso es correcto, lo que has visto que ocurre también, lo he explicado varias veces por el foro, no es cosa de la radio, es cosa del tipo de conexión.
Probaré en casa con cobertura H pero es extraño puesto que sólo es realizándose alguna descarga,aunque sólo tenga la G y esté navegando por Internet el móvil está operativo,tan sólo es con descargas!otro hecho curioso es que hemos probado de igual manera y al lado de mi móvil un nexus one (hasta donde yo llego muy parecidos casi idénticos)pues bien,éste en situación igual,descargando y sólo con la G no tiene problema alguno!sigue operativo 100%.Y ésto ya no cuadra tanto verdad?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que ya estoy en casa y tengo 3g y te confirmo que efectivamente como tú me comentas no tengo problema,ahora el móvil sí aparece operativo!Lo que me extraña es el curioso caso del nexus...q cosa más rara......y q faena Lo de la G y la H que en sitios de poca cobertura 3g tenemos que decantarnos por cobertura de voz o de datos...

Última edición por calvo1983 Día 29/11/10 a las 07:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra cosa mas de la q me he dado cuenta....ahora no me aparece la H...solo 3g,antes estando en el mismo sitio el telefono me cogia la H,sabeis porque?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Si ahora te aparece 3G en vez de H como antes, vuelve a la radio de antes, la 44 como dijistes, quizás esa radio tenga más alcance.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale gracias!aunque no se sí me dará problemas con la rom nueva.Lo digo porque la que recomienda está rom es la 48....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /