|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura G-3G-H
Hola a todos,os comentó mi problema,he instalado la rom aurax8 con su versión de radio 48 que es la que recomienda la rom pero aparte de que no noto apenas diferencias con respecto a la 44 que tenía antes me sigue sucediendo el mismo problema,es decir,como tenga alguna descarga activa de internet el teléfono me aparece apagado y en cuanto acaba la descarga vuelve a estar operativo el teléfono otravez,da igual que este la 3g activada o no,el caso es que no haya ninguna descarga activa.OS pasa a vosotros algo parecido?recomendais actualizar la radio a la versión 49 pese a recomendar la radio la 48?gracias y un saludo
Última edición por calvo1983 Día 29/11/10 a las 00:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,os comentó mi problema,he instalado la rom aurax8 con su versión de radio 48 que es la que recomienda la rom pero aparte de que no noto apenas diferencias con respecto a la 44 que tenía antes me sigue sucediendo el mismo problema,es decir,como tenga alguna descarga activa de internet el teléfono me aparece apagado y en cuanto acaba la descarga vuelve a estar operativo el teléfono otravez,da igual que este la 3g activada o no,el caso es que no haya ninguna descarga activa.OS pasa a vosotros algo parecido?recomendais actualizar la radio a la versión 49 pese a recomendar la radio la 48?gracias y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Probaré en casa con cobertura H pero es extraño puesto que sólo es realizándose alguna descarga,aunque sólo tenga la G y esté navegando por Internet el móvil está operativo,tan sólo es con descargas!otro hecho curioso es que hemos probado de igual manera y al lado de mi móvil un nexus one (hasta donde yo llego muy parecidos casi idénticos)pues bien,éste en situación igual,descargando y sólo con la G no tiene problema alguno!sigue operativo 100%.Y ésto ya no cuadra tanto verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya estoy en casa y tengo 3g y te confirmo que efectivamente como tú me comentas no tengo problema,ahora el móvil sí aparece operativo!Lo que me extraña es el curioso caso del nexus...q cosa más rara......y q faena Lo de la G y la H que en sitios de poca cobertura 3g tenemos que decantarnos por cobertura de voz o de datos...
Última edición por calvo1983 Día 29/11/10 a las 07:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa mas de la q me he dado cuenta....ahora no me aparece la H...solo 3g,antes estando en el mismo sitio el telefono me cogia la H,sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora te aparece 3G en vez de H como antes, vuelve a la radio de antes, la 44 como dijistes, quizás esa radio tenga más alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias!aunque no se sí me dará problemas con la rom nueva.Lo digo porque la que recomienda está rom es la 48....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||