|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los iconos de los programas
Algunos de los iconos de mis programas pierden su forma volviendose irreconocibles creo que debe ser porque estos iconos no fueron hechos para pantalla vga.
Alguien conoce la forma de solucionarlo. O como cambiarle el icono a un programa. Gracias.Ojala me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los iconos de mis programas pierden su forma volviendose irreconocibles creo que debe ser porque estos iconos no fueron hechos para pantalla vga.
Alguien conoce la forma de solucionarlo. O como cambiarle el icono a un programa. Gracias.Ojala me puedan ayudar. ![]() Perdon por tantas preguntas pero asi te puedo interpretar mejor. No es tan sencillo modificarlos , todos los graficos se manejan con un editor Manila, y a veces hay tantos archivos que podes morir en el intento. Última edición por rubencp Día 01/10/08 a las 06:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta te refieres a los iconos del TouchFlo o a los que estan el la carpeta de programas?, porque pensas que no son para VGA?, ya los has cambiado o son programas viejos??.
Perdon por tantas preguntas pero asi te puedo interpretar mejor. No es tan sencillo modificarlos , todos los graficos se manejan con un editor Manila, y a veces hay tantos archivos que podes morir en el intento. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||