|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tener 5 años de actualizaciones en Android es posible: Nvidia actualiza la Shield TV de 2015
Tener 5 años de actualizaciones en Android es posible: Nvidia actualiza la Shield TV de 2015 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Siempre decimos que las actualizaciones son el punto débil de la mayoría de dispositivos Android, aunque siempre hay algunos que sobresalen precisamente por lo contrario: Nvidia acaba de actualizar su Shield TV original, un dispositivo con Android TV que ya acumula la friolera de 25 actualizaciones. Y, de paso, Nvidia también ha actualizado el resto de sus Shield TV. Elegir un Android TV cuando en la tele no está disponible ese sistema operativo no es difícil, que ahí están reproductores multimedia como la Nvidia Shield TV. Estos dispositivos son muy versátiles, potentes e incluyen un enorme número de apps y juegos a su alcance. Y no sólo eso, Nvidia los mantiene al día con sucesivas actualizaciones para mejorar el sistema e incluir nuevas funciones, como la 'Shield Experience Upgrade 8.2' lanzada recientemente." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que los desarrolladores externos o alternativos desarrollan sistemas operativos o ROMS Para nuestros Smart Fons incluso cuando llevan ya más de seis años y siete en el mercado el resto de marcas convencionales lo podrían hacer igual solo hace falta te interese y el caso es que no interesa así te cambias de móvil o de smartphone más pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un desarrollador no oficial consiguió llevar al Galaxy S Android 7, 5 años de actualizaciones pueden hacerlo todas las empresas. Otra cosa es que les interese.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genial lastima q no tengan tantos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 2015 y estoy contentísimo, ayer mismo le metí está actualización... No puedo decir nada malo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||