|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposibilidad de restaurar tras actualizacion 2.1
Hola.
En primer lugar me gustaria agradeceros a todos vuestro tiempo y esfuerzo para iluminarnos a todos en lo referente a nuestro pequeñin. Hace unas horas he actualizado a la 2.1 previa copia de seguridad con el software del telefono y con el Mybackup Pro. La actualizacion ha ido sin problemas, pero no hay forma de restaurar ningun tipo de informacion de la que tenia antes, ni con la version que tenia del Mybackup, ni con una posterior que he instalado (he pensado que tal vez no fuera compatible con la 2.1), ni con la del telefono. De hecho, la primera vez que he intentado restaurar el telefono se ha quedado absolutamente colgado y no habia forma de reiniciar ni de que el telefono arrancara (pensaba que ya tenia un fantastico pisapapeles) hasta que he leido un post en este mismo foro y el telefono ha revivido. He vuelto a reinstalar la version, pero sigue sin restaurar absolutamente ningun dato de los que tenia anteriormente, asi que ya no se que hacer (quizas un downgrade a la 1.6, volver a hacer un backup y probar de nuevo), asi que todas vuestras ideas seran bien recibidas. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No es compatible... el backup de 1.6 con 2.1 es incompatible... por lo tanto pierdes el tiempo...
saludos... |
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias por tu rapida (y sincera) respuesta. Viendo esto, es posible recuperar dicha informacion haciendo un dowgrade a la version 1.6? Existe algun modo de traspasar esos datos entre la 1.6 y la 2.1? Mil gracias otra vez. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para la próxima... recomiendo "titanium Backup" con la versión gratuita es suficiente... y a mi me funcionó perfectamente (te guarda la configuración de TODO)
Saludos! |
|
||||
|
||||
que datos quieres recuperar? si es contactos lo mas importante y tareas de agenda(calendario... yo me entiendo jajajaja) puedes sincronizarlo con tu cuenta de google que creo que automaticamente lo hace pero bueno! y posteriormente en 2.1 volver a sincronizarlo... de todos modos prueba ahora a sincronizarlo con tu cuenta de google aver! saludos! |
|
||||
|
||||
Hola.
He realizado un downgrade a la 1.6 y he probado a restaurar los contactos, cosa que ha hecho sin problemas. A partir de aqui he rooteado e instalado el Titanium para hacer la copia de seguridad, pero al actualizar a la 2.1 e intentar recuperarlos no hay manera. Existe alguna forma de hacer una copia en la SD (por ejemplo) y luego importarla de igual forma que se si fuera la SIM? Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Perdona, si que te habia leido, pero no me he extendido en mi post anterior porque estaba en la oficina y tenia que salir. Tambien he intentado sincronizarlos con la cuenta de gmail. Mi problema aqui es que no se como exportar los datos DESDE el movil a la cuenta google, ya que cuando sincronizo me vuelca los datos desde la cuenta de Gmail, asi que estoy en las mismas. Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
![]() |
![]() |
||||||
|