Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
No veo SDCARD en Root explorer

Hola, voy a salvar la carpeta efs para guardar todo mi IMEI y esas cosas. Acabo de pasarme a Froyo y anteriormente con el rootexploere veía la carpeta sdcard, pero como tenia el móvil mal no me dejaba copiarla por que me decía forzar cierre. Ahora la quiero copoar por si algun dia tenfgo algun problema, pero no puedo por que no me sale la carpeta SDCARD, como es posible?

Tengo metidas las dos tajetas, la inerna(obio XD) y ademas una externa de 8Gb. Si quito la externa tampoco me parece la otra...

Alguien me ayuda??

Gracias de antemano!

Última edición por Default206 Día 29/11/10 a las 00:49:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Vale, ya esta solucionado. En Froyo no te aprece Sdcard nada mas abrir el Root explorer como pasa en 2.1. Para aceder a sdcar tienes qu entrr en la carpeta "mnt". y hay tienes la opcion de sdcard, para acceder a la tarjeta externa esta dentro de la propia carpeta de sdcard.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /