Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Merece la pena el Samsung Galaxy S?

Hola a todos.Estoy pensando en hacer una portabilidad a vodafone,y como mucha gente,tengo la duda de si coger el samsung galaxy s o el htc desire.Si intentas informarte,lees de todo,desde que la galaxy no vale para nada,hasta que la desire no vale para nada,asi que me gustaria saber si el galaxy merece de verdad la pena,ya que se escucha bastante que da problemas con el gps y algunas cosas mas.No se si os esta dando demasiados problemas,o por el contrario estais todos contentos con ella.Espero que me podais aclarar algo.Muchas gracias.Un salludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
sinceramente, prefiero el desire, eso de aplicar tantos parches, lagfix, voodoo y no se que cosas mas... no me da confianza en este tipo de terminales, es como un coche con ruedas de bici y un tapon en el tubo de escape....
yo lo tengo claro....
Sl2!!
Viejo 29/11/10, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
vialli vialli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
yo llevo unos 15 dias con el galaxy s y estoy flipandolo con el, solo te digo eso. Te lo recomiendo.
Viejo 29/11/10, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola socio yo si que lo tengo claro pillate el.galaxy de calle vamos. .....yo no le e puesto parches ni nada y va como un misil me funciona todo gps 11satelites me pilla y lo e probado poco labpantallavle da mil vueltas abla del.desire en potencia grafica ect.......

Veni vidi vici
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Hola, sinceramente si yo pudiera retroceder en el tiempo no compraría el galaxy ni loco, solo me tocó los cojones hasta el día de hoy, es más, nunca comprare nada de samsung, nunca me encontré una empresa tan chapucera y despreocupada por sus clientes. También hay que decir que hay gente encantada, es lo de siempre a unos bien y a otros mal pero como te salga malo agárrate los machos. Yo lo cambie tres veces y todos mal, voy a poner froyito ahora a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
kruschev kruschev no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Yo lo tengo desde el viernes y te puedo decir que para mi es una autentica pasada, vengo de un iphone 3gs y estoy mucho mas satisfecho con este, lo del gps te dire que solo lo probe con el google navigation y me va bien me indico bien la ruta y desde esta web me baje el sygic y el sygic aura y este ultimo me pillo dentro de casa señal, asi que por el gps no lo dudes, de todas formas yo no espere pero si puedes o quieres puedes mirarte la htc desire hd, que saldra en breve en vodafone tambien sino yo entre los que dices sin duda sgs.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo te diria que si te mola trastear te encantara, si no.... mejor no lo pilles, de serie no va muy bien, y normalmente acabas metiendo lagfix y cosas asi para mejorar su rendimiento, yo le meti la version española de Froyo, todo el movil lo deje limpio, iba bastante bien, pero a sido empezar a instalarle aplicaciones y ahora empieza a notarse mas lento y con las animaciones menos "suaves", el galaxy s tiene muy buen hardware pero en software da bastante pena por que no esta nada optimizado y no aprovecha el potencial del movil a mi modo de ver, yo al principio muy contento con el movil pero esa euforia a ido a menos, a mi me gusta trastear pero la verdad ya me estoy empezando a cansar de ir probando cosillas en el movil por que con ninguna se llega a solucionar el tema del lag y cosas asi, al principio bien pero al final acaba volviendo.

He llegado a tal punto que desde hace unos dias estoy pensando en cambiarlo, ya me han ofrecido un HTC Trophy, pero entre que la pantalla es muy inferior en calidad a la del Samsung y que Windows Phone 7 tiene una pinta de estar supercapado en muchos sentidos al final he decidido esperarme unos dias mas y ya vere que hago.

A dia de hoy solo me compraria otro Samsung si la parte de software no dependiera de ellos, algo asi como el Nexus One que dependen de google, asi seguro que el movil funcionaria de maravilla sin tener que hacerle nada.

Última edición por Ansy Día 29/11/10 a las 00:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
No hay color entre el HTC Desire y el Samsung Galaxy S. Yo he tenido los 2 en la mano y gana por goleada el Galaxy.

Pantalla: 3,7' SLCD (en el mejor de los casos AMOLED) frente a 4' SUPERAMOLED

Memoria: 100 MB para aplicaciones frente a 2 GB para aplicaciones + 6 GB para datos en SD interna. En ambos terminales puedes instalar aplicaciones en la SD externa (solo las compiladas para Froyo), pero mientras que en el Desire se vuelve algo casi obligatorio en el Galaxy va ser muy raro que alguna vez tengas que hacerlo. Si compras el de 16 GB el tamaño de memoria interno crece.

Gráficos 3D: Gana por goleada el Galaxy, el Desire en juegos de alta capacidad gráfica (por ejemplo el Asphalt 5) vas a perder frames afectando seriamente a la jugabilidad. En el Galaxy una vez cargado el juego va completamente fluido, sin saltos ninguno.

En cuanto al tema del famoso lag del Galaxy, hay que ser muy muy muy quisquilloso para realmente notarlo. No pienses que el móvil vas a darle a una opción y tardar 3 o 4 segundos en responder, porque no es verdad. Como te he dicho antes con los juegos, una vez cargada una aplicación en memoria va completamente fluido, lo único donde se nota un poco el lag es cuando te mueves por el menú principal del teléfono buscando una aplicación, y solo se nota en la animación, que no es muy fluida, el tiempo de respuesta del móvil sigue siendo inmediato. También se nota a la hora de cargar una aplicación, pero que en vez de 1 segundo te va a tardar 2, y en el Desire una vez cargado va mas lento debido a su mala GPU.

Última edición por kriogeN Día 29/11/10 a las 01:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo estoy flipando con el galaxy....

Pero sí, lo de los parches es un coñazo. Aunque te llevará 2h como mucho todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
pues yo tambien tengo los 2 terminales y no creo que halla tanta diferecia entre uno y otro lo que mas me gusta del desire es que es mas facil "enredar" con ella y con el galaxi es un poquito coñazo y lo que mas me gusta del galaxi es el peso, la bateria que me dura bastante mas y la pantalla (me gustan ladrillos) yo te recomiendo que te cojas el que mas barato te salga porque con ninguno de los dos te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si quieres el móvil para jugar solo tienes que ver esto:

Se nota y mucho el GPU del Galaxy (mejor que el del iPhone, ya que ambos tienes PowerVR pero el del Galaxy es más nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
ibrahin77 ibrahin77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
yo con mi galaxy alucino cada dia que pasa, tambien te digo que paso de tantos parches pues me va fenomenal, sin ningun problema, ahora si la trasteas es posible que.......
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Rob1nko Rob1nko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S
Hola amigo!

Creo que tienes suficientes argumentos como para SI hacer la portabilidad y tirar adelante con tu Galaxy S.

Soy un caprichoso TOTAL con estas cosas y NO me gustan las chapuzas, y solo con esto te puedo decir que Galaxy S lo tengo por algo

Un saludo y suerrrrrrte!!!
Viejo 30/11/10, 08:01:57
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Mi opinión personal, si prescindes del Gps, si te lo recomiendo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Mi opinión personal, si prescindes del Gps, si te lo recomiendo. Saludos.
Yo insisto en que a mi el GPS me va de 10, los que tengais problemas con el GPS ponerle el fix v5 que hay en este foro, hay mucha gente que dice que el GPS ahora le funciona perfecto después de aplicarlo. A mi no me hizo falta, ya me iba bien de origen
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Una duda kriogen, a ti te pasa que en el navegador (sea sygic, igo,etc) sobre todo cuando vas por ciudad a velocidades bajas entre calles tarde un poco en posicionar, como si tuviese algo de lag?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con este no lo he probado, pero con el 5800 a pie muchas veces me ponía en la calle de al lado, creo que es algo completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
No no me refiero a pie. Me refiero tanto a pie como en coche. Es como si a velocidades bajas tardase mas en posicionarse o recalcular (por ejemplo girar una calle y que el gps tar 10 segundos en mostrarlo).
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Thumbs up Hola socio.

Esta creo que es la tercera o cuarta vez que escribo en este foro, desde finales de 2008 que ingresé en el. Desde entonces me dediqué a leer, y ver como los que de verdad saben, se dedican gratuitamente a ayudar a los demás, que como yo, poca idea tenemos de todo esto.
Gracias a ellos, hoy te puedo decir que desde hace poco mas de un mes, tengo el SGS, y no lo cambio por nada del mundo. Lo uso en mi oficina para casi todo, y creo que es en estos momentos uno de los mejores sin duda... Claro... Gracias a ir aprendiendo de los maestros, y luego de rotearlo, de cambiarle la rom (jpo, en mi caso), y por último aplicarle el Z4mod... Ahora, despés de esto y con los programas que te interesen, te juro que no necesitarás de mas "aparato", en espera de lo que vaya saliendo... Porque como todo.... Todo se queda anticuado con el tiempo.
Hoy por hoy, yo no cambio el mio, ni por el de la manzana mordida...
Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
Raimordio Raimordio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire

Yo hace poco que aterrice en el mundo android (antes tenia un windows phone jjj) me río porque es como comparar las gambas a la plancha con el choped alipende...
Pero al lío, he tenido la oportunidad de tener en mis manos los dos modelos, el desire de mi novia y mi galaxy, y después de trastear con los dos debo decir que son dos teléfonos como para ponerse de rodillas y hacer la ola. Pero dicho esto, yo me decanto sin ninguna duda por el galaxy s, la pantalla del galaxy no tiene rival, ni retina display ni leches... es la mejor que yo he visto en mi vida en un móvil, el blanco lo muestra un poquito azulado pero vamos, que le da sopas con honda a todo lo que hay en el mercado, la profundidad del negro es simplemente bestial. Si te gusta ver vídeos o navegar por internet mientras que vas en el tren, no lo dudes. Si vas a utilizarlo como gps para hacer repartos a empresas, entonces si, te recomiendo el desire. Para juegos, para leer algun libro, para casi todo, es mejor telefono el galaxy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /