|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desinstalar las aplicaciones que he sacado del market, ni guardar las emisoras en la radio del movil
Pues eso,tengo dos problemas, haber si me podeis ayudar.
El 1º es que no puedo desintalar las aplicaciones que he instalado del market. Hago el proceso de desinstalacion ( me meto en el administrador de tareas y desde alli las borro) y me aparece que se desinstalan, pero cuando apago el movil y lo enciendo de nuevo, siguen instaladas y no se han ido. Eso me pasa de unos dias para aqui, no se que pasa. Y el 2º problema es que en la radio del movil, le cambio el nombre a la emisora para tenerlo asi mas organizado todo y se guarda, pero cuando apago el movil y lo enciendo de nuevo, se han ido los nombres que les puse. * Decir que llevo con el movil unas dos semanas o un poco mas y soy bastante novato la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah tambien decir que desde que no me deja borrar las aplicaciones, si bajo otras aplicaciones al apagar y encender el movil de nuevo, se han ido las que habia instalado.
Que puede ser lo que pasa? como lo soluciono?
|
||||
|
||||
|
nadie me sabe decir nada, necesito ayuda please
|
||||
|
||||
|
Primero deberías comentar que version usas, y si modificaste algo, intentaste rootear, pasar las aplis a la SD o algo para que te pasase eso.
Si quieres intentar una cosa, bajate la aplicacion "android mate" y si mantienes pulsada la aplicacion en el menu de esa aplicacion, te saldrá un menu en el que podrás darle a desinstalar. PD: Aunque el fallo tiene pinta de ser un lagfix mal aplicado, el cual no te deja modificar la carpeta system. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, solo llevo con el movil 15 dias y no entiendo mucho de esto. No he rooteado ni he modificado nada, solamente he instalado algunas aplicaciones del market y ya esta.La version que uso no se a que te refieres, es la que traia el movil de fabrica.
Esta mañana he estado mirando para probar y bajar una aplicacion del market y al bajarmela me decia que la memoria interna esta apunto de estar completa, no se si eso tiene algo que ver. ¿ Como puedo hacer para que las aplicaciones se instalen en la tarjeta sd interna que viene con el movil y no en la memoria interna del movil ?
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando te refieres a que he podido hacer un lagfix mal aplicado, ¿A que te refieres? no lo entiendo, repito, siento mi ignorancia en este tema.
Ah y por cierto me bajado el programa ese que me dijiste " Android Mate" y no me sale eso que dices para poder desinstalar la aplicaciones desde hay. Dejo pulsado el icono de la aplicacion en el menu de aplicaciones y no me sale nada de desinstalar las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
ah ya he encontrado en ese programa como desinstalar las aplicaciones, pero sigue sin funcionar. Apago el movil, lo enciendo de nuevo y estan hay de nuevo.
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe decir que debo hacer porfavor?
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de la radio si vas guardando las emisoras t drben quedar grabadas, aun certando la
aplicacion,lo unico las puedes perder dando a buscar otra vez,si no pulsas buscar y despues reteniendo favoritos. Reiniciando el telefono no se si las perderas, seria una tonteria q se borraran. Esto es lo q he visto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y lo de las aplis, para q te diga q t queda poca memoria en el telefono q tienes 3000 aplicaciones instaladas o q? De todas formas buscas en el market uninstaller y con la primera mismo,la instalas y ahi puedes desinstalar aplicaciones.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues nada, ni con esa aplicacion me deja. He pensado llevarlo al servicio tecnico que hay en the phone house, que os parece?
ayer tarde me di cuenta que cuando juego a los juegos tampoco me graba las partidas. Ya no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Has probado a restablecer datos de fabrica?? Eso t pone el tlf como el primer dia,vamos q te lo borra todo todo creo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y borrando las apps desde el market?
|
||||
|
||||
|
Rescato el hilo...
Otro mas con este problema. He reseteado el telefono y nada, y he metido una nueva rom con el ODIN,... y nada... las aplicaciones no se desintalan, el telefono arranca y empiezan a salir mensajes "aplicacion "x" se ha interrumpido inesperadamente".... Por favor, si alguien me da una pista,... mis conocimientos no son tan avanzados.. Saludos Última edición por Nexodos Día 09/09/11 a las 02:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q tuve q hacer fue mandarlo al SAT, lo tenia rooteado y liberado con la 2.3.4 y me paso lo mismo, no podia instalar ni desinstalar, flasee de todas las formas posibles y nada, el problema fue a peor, hasta que solo podia llamar y nada mas, asi que flashee a la original de vodafone y para el SAT. Me lo mandaron arreglado, con la version 2.2.1 y un cambio de hardware que no se lo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
...ufff.... malas noticias...
Por favor,... si alguien me puede explicar porque tras una instalacion de un firmware con ODIN siguen estando ahi las aplicaciones..., Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||