Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

DC Dimming o confort visual sin parpadeo de pantalla

Pues como gusta investigar de vez en cuando, he descubierto esta opción que investigando un poco parece interesante. Está en ajustes en el apartado de pantalla y brillo. Allí si nos deslizamos hacia abajo encontraremos la opción "Confort visual sin parpadeo de pantalla con bajo brillo" que reduce el supuesto parpadeo cuando el brillo es bajo.

Lo bueno es que investigando por la red veo que esto es una especie de DC Dimming que efectivamente hace esto pero que además limita la energía que se manda a la pantalla que es el elemento que más batería gasta. Por lo tanto y según he leído, es algo útil para las pantallas amoled y oled por lo del supuesto parpadeo de pantalla (cosa que afortunadamente no he notado) pero que también reduce el consumo de batería. Así que si queréis probar o añadir algo a lo que he puesto, adelante. Lo acabo de descubrir y seguro que hay alguno que lo sabría ya y puede aportar más información y sobre todo si es verdad que se ahorra batería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/20, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Nadie ha visto o probado esta opción? Según lo leído por ahí la ponen de un uso más que acertado en aquellos terminales que la poseen. No es que note gran cosa, prácticamente nada en lo que a ahorro de batería de refiere pero si está ahí y cumple su cometido, yo de momento la dejo activada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/20, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Nadie ha visto o probado esta opción? Según lo leído por ahí la ponen de un uso más que acertado en aquellos terminales que la poseen. No es que note gran cosa, prácticamente nada en lo que a ahorro de batería de refiere pero si está ahí y cumple su cometido, yo de momento la dejo activada.
Yo he estado probando un ratillo y me da la sensación que amarillea los colores claros, lo he probado a pleno sol, pero esa sensacion me ha dado. Lo probaré con más calma con menos luz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/20, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Pues a mí la verdad me parece que estando la pantalla en la temperatura predeterminada se me me más blanco. Sinceramente no he notado nada diferente ni para bien ni para mal. Solo lo leído en los foros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/20, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a mí la verdad me parece que estando la pantalla en la temperatura predeterminada se me me más blanco. Sinceramente no he notado nada diferente ni para bien ni para mal. Solo lo leído en los foros.
Acabo de probarlo de nuevo en casa, he quitado el modo oscuro para ver mejor si cambiaba algo, y se ve ponerse amarilla clarisimo, parece el modo lectura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/20, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Olvida todo lo que he puesto, no leí correctamente tu comentario. Yo me refería a confort visual a secas, no me di cuentas que te referías a control visual sin parpadeo de pantalla con bajo brillo. Y este último lo tengo activado desde siempre, no sabría si hay diferencias por tenerlo activo o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/20, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Olvida todo lo que he puesto, no leí correctamente tu comentario. Yo me refería a confort visual a secas, no me di cuentas que te referías a control visual sin parpadeo de pantalla con bajo brillo. Y este último lo tengo activado desde siempre, no sabría si hay diferencias por tenerlo activo o no.
Perfecto. Gracias por la info. A mi no se me habría ocurrido jamás activar semejante opción más que nada porque no he leído mucho o más bien nada en este foro quizás porque mis anteriores terminales pudiera ser que no tuvieran dicha opción. Tampoco sabía que estaba y mucho menos para qué servía. Me ha sorprendido que pusieras que lo tienes activado desde siempre, por qué razón lo tienes tan claro? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 06:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /