Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/20, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
cpichichi63 cpichichi63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: 667690279
Tu operador: -
Compatibilidad y apps para Iphone

Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo un iphone y veo que se puede conectar al Mi watch, pero a la hora de instalar aplicaciones tipo wikiloc o algo así no sé si es posible y como se haría si se pudiera. He visto que con Android no hay problema con apps de tipo bugjaeger y wear store, pero esas apps no las tiene IOS. Ya me decís, gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/20, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cpichichi63 Ver Mensaje
Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo un iphone y veo que se puede conectar al Mi watch, pero a la hora de instalar aplicaciones tipo wikiloc o algo así no sé si es posible y como se haría si se pudiera. He visto que con Android no hay problema con apps de tipo bugjaeger y wear store, pero esas apps no las tiene IOS. Ya me decís, gracias
Necesitas una app para poder instalar las apk ...Screenshot_20200826-185151_One%20UI%20Home.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
cpichichi63 cpichichi63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: 667690279
Tu operador: -
Ya pero en IOS no hay bugjaeger. No sé si habrá otra app u otra forma de hacerlo con IOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch

Hora actual: 16:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /