|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada 5 minutos se desconectan los datos
Hola como dice el titulo cada 5 minutos se cortan los datos, salgo a caminar escuchando la radio online y tengo que sacar el celular del bolsillo porque se queda sin conexion y hay que darle play nuevamente, no se cierra solo se pausa y queda sin conexion, eh probado otras aplicaciones de radio y me hace lo mismo, busque todas las configuraciones posibles y nada, tengo Miui 12 internacional global 12.0.3.0 en sucio y la verdad anda bastante bien salvo esto y no tengo ganas de reinstalar todo nuevamente sobre todo por las aplicaciones de los bancos que son un problema. si alguno sabe algo se agradece. saludos desde Mar del Plata Argentina (con wifi no sucede)
Última edición por Tonilight Día 28/08/20 a las 16:56:05. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Aplicación "seguridad", dentro seleccionas el icono de "batería", dentro, arriba a la derecha, el engranaje, "desactivar los datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado", debes tenerlo en "5 minutos", ponlo en "nunca".
|
|
||||
|
||||
Genial era eso muchas gracias y disculpas por tardar en responder
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola como dice el titulo cada 5 minutos se cortan los datos, salgo a caminar escuchando la radio online y tengo que sacar el celular del bolsillo porque se queda sin conexion y hay que darle play nuevamente, no se cierra solo se pausa y queda sin conexion, eh probado otras aplicaciones de radio y me hace lo mismo, busque todas las configuraciones posibles y nada, tengo Miui 12 internacional global 12.0.3.0 en sucio y la verdad anda bastante bien salvo esto y no tengo ganas de reinstalar todo nuevamente sobre todo por las aplicaciones de los bancos que son un problema. si alguno sabe algo se agradece. saludos desde Mar del Plata Argentina (con wifi no sucede)
![]() |
|
||||
|
||||
T
Tfc
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el WiFi.... Creo que es un problema de la versión global... Aquí un compañero del foro con la misma versión global le va también mal el WiFi, y después otro con la europea le va perfecto.... Seguro es eso.... Cambia el móvil si puedes y si no pues metele el root de la versión europea, eso sí, si le metes el root pierdes la garantía, si tienes que utilizar la garantía alguna vez antes de entregar el móvil tienes que deshacer que lo que hiciste, tranquilo que es más fácil deshacerlo que hacerlo....
![]() No es problema de la versión global, ni del dispositivo. Si sufres desconexiones aleatorias lo mas probable es que sea problema del punto de acceso al que estás conectado. Leer todas las respuestas de los post por favor. |
|
||||
|
||||
![]() El problema del compañero está solucionado, el problema radicaba en una mala configuración.
No es problema de la versión global, ni del dispositivo. Si sufres desconexiones aleatorias lo mas probable es que sea problema del punto de acceso al que estás conectado. Leer todas las respuestas de los post por favor. ![]() Tras realizar algunas modificaciones, problema resuelto ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|