|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con el 5g
Hola, acabo de comprar en amazon el 8 pro, modelo in2023, pero no me sale por ningun sitio la red 5g, hay que hacer algo,no es normal, ademas amazon dice que si es el modelo 5g, alguien sabe algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que el motivo de que no salga es justamente que el plan no sea compatible o en su defecto la sim no esté preparada para ello. A ver si algún poseedor te puede especificar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo el terminal, estoy valorando la compra pero me suena lo que te decía, al final son capas distintas, y lo normal (según mi punto de vista) es que si no es activable, no aparezca. A ver si otro compañero que sí lo tenga te puede decir algo más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro IN2023 y con Vodafone sí me aparece la opción, así que es cosa de la compañía
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un IN2023 y tarjeta Orange no sale la opción. Supongo que será cosa de que es una tarjeta 4G...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la tarjeta sim, tiene que ser compatible a las redes 5G.
Yo tengo una que no lo es y no me da la opción de 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me extrañaba que en el poco con la misma targeta si me diera la opcion, y el 8 no, sera cosa de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en información del teléfono in2020 y es un oneplus 8pro de 256gb. Que diferencia hay con el in2023?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que churro esto de oneplus, tendría que ser como los demás, tu elegir a la cual se intenta conectar independientemente de que tu tarjeta lo admita o no, eso de en futuras actualizaciones lo veo raro, entonces representa que ahora solo busca 4g, y cuando lo habiliten, ya podrá buscar las redes 5g, sigo pensando que tendríamos que elegir nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que churro esto de oneplus, tendría que ser como los demás, tu elegir a la cual se intenta conectar independientemente de que tu tarjeta lo admita o no, eso de en futuras actualizaciones lo veo raro, entonces representa que ahora solo busca 4g, y cuando lo habiliten, ya podrá buscar las redes 5g, sigo pensando que tendríamos que elegir nosotros.
![]() Screenshot_20200827-123426.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues a mí es curioso pero vengo de un Xiaomi Mi 10 y ahora que Movistar ha habilitado el 5G el Xiaomi me lo cogía. En este no me aparece la opción, sabéis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de conectarme al 5g de Yoigo, con el op8pro y zona de cobertura 5g en Madrid, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos con el mismo problema
Es tema de Movistar y OnePlus https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...G/td-p/4258502 |