Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/20, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
grtu grtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

tengo dos problemas con mi huawei watch 2

Tengo los dos siguientes problemas espero que alguien me pueda ayudar

el primero viene de meses atras, el reloj dejo de registrarme los datos de sueño en el movil, desconozco el motivo he estado mirando y es imposible.

Segundo problema, yo normalmente lo tenia configurado de forma que cuando pasase unos segundos el movil se pusiese la pantalla negra y en el fondo aparecía la hora, actualmente me aparece negro, por lo que para ver la hora estoy obligado a tener la esfera siempre puesta o darle al botón para poder ver la hora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/20, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
grtu grtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

el segundo problema se me ha solucionado al actualizar el reloj en sistema, pero los datos del sueño siguen sin registrarmelos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/21, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenas
Yo tengo este reloj y si solo tienes estos problemas estas de suerte. Este reloj posiblemente es el Smartwatch peor optimizado para Wear OS que existe en la faz de la tierra. Falla por todas parte. Se bloquea solo, se cierra aplicaciones solas, etc...
Respecto a lo registrar el sueño, has mirado de entrar en el menú del Reloj y decirle que quieres registrar el sueño. Hay que autorizarlo expresamente, si mal no recuerdo hay una opción en la configuración, no en la app del reloj llamada "sueño".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 18:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /