|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
GPS en Galaxi I9000 Samsung
Hola soy nuevo e inexperto. He comprado un galaxi i9000 samsung liberado de movistar. Pregunto si es necesario estar conectado a la red para que el GPS funcione a partir de los mapas de google, o si por el contrario hay otras maneras de usar el GPS. Yo no acierto a descubrirlo. Agradeceria una ayuda de forma entendible para un inexperto.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar el Google Maps con GPS tienes que tener conexión a internet para que el Google Maps se descargue los mapas a medida que tu te vayas moviendo.
Tienes otra alternativa, como descargarte un software de navegación que ya incluya los mapas. Yo particularmente uso el Sygic Aura, que esta muy bien y funciona bien. En este foro esta explicado como descargarlo y instalarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||