Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Danidemax Danidemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei g300 ascend
Tu operador: Movistar
Always on display

Hola, saludos, cuando tienes el Always on display y te llega una notificación te aparece en la pantalla de Always on display, la notificación de WhatsApp o una llamada perdida sin tocar nada, o solo te lo marca el led de notificaciónes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/20, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
kattarn kattarn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 19
Tu operador: -

Hola, cuando llega una notificación si aparece en la pantalla de AOD, en función de la opción que hayas puesto, no hará nada, iluminara bordes, pantalla o hara una animación.

Eso si, en mi caso, y creo que es general, solo permanecera la pantalla encendida y mostrandolo 10 segundos (no deja configurar nada más), y el led de notificaciones si que hará intermitencias despues.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/20, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
A mi el AOD me empezó a funcionar siempre después de una actualización de la app de AOD, después de volverme loco tocando mil cosas.

Sin embargo el Led nunca me ha funcionado con las notificaciones, a pesar de estar activado en la configuración. Solo se me enciende cuando está cargando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/20, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
kattarn kattarn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DiCrEn Ver Mensaje
A mi el AOD me empezó a funcionar siempre después de una actualización de la app de AOD, después de volverme loco tocando mil cosas.

Sin embargo el Led nunca me ha funcionado con las notificaciones, a pesar de estar activado en la configuración. Solo se me enciende cuando está cargando
Y tu AOD tiene la opción de estar siempre encendido? es decir, no tienes solo la opcion de 10 segundos? de ser así, puedes decir que versión de ROM tienes, EEA, Globlal, MIUI 11 MIUI 12 y que versión de la app de sistema de pantalla siempre enciendida?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/20, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
No, sólo me sale la opción de los 10 segundos, como a todos.

Te pongo captura de pantalla de las versiones de miui y la app de AOD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 15:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /