|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta app del firmware Iberia 2.1
Tengo instalada la version iberia 2.1 en mi x10 mini y todo iba bien hasta que borre algunas aplicaciones por cenizo xdxd
![]() Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
usa el buscador esta publicado ya en el foro
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teneis razon,lo siento lobo,te pido disculpas,pero me cogio en un mal momento....lo dicho lo siento y gracias por tus aportes.
Aparte de las disculpas,tengo un problema gordisimo,como cenizo que soy no me iba bien el movil y que hice,copie la carpeta app entera que subisteis a otro post y claro ahora el movil no arranca,solo reinicia y cuando sale el logo de sony ericsson otra vez reinicia y asi....alguien puede hecharme una mano por favor. Salu2 |
|
||||
|
||||
Teneis razon,lo siento lobo,te pido disculpas,pero me cogio en un mal momento....lo dicho lo siento y gracias por tus aportes.
Aparte de las disculpas,tengo un problema gordisimo,como cenizo que soy no me iba bien el movil y que hice,copie la carpeta app entera que subisteis a otro post y claro ahora el movil no arranca,solo reinicia y cuando sale el logo de sony ericsson otra vez reinicia y asi....alguien puede hecharme una mano por favor. Salu2 ![]() Para otra, lo suyo es ir con mas cuidado ![]() |
|
||||
|
||||
+1 a lo que dice el compañero David_GT y sobre lo de mal momento, ami tambien me cojiais en mal momento muchas veces y no por eso sugeria a los usuarios que se fueran XDDD aunque a uno si XDDD pero porque tenia 3 mensajes y los 3 eran lo mismo jajajaja me temo que te toca restaurar ante reinicio constante no hay arreglo... ya que el terminal no consigue arrancar... saludos |
|
||||
|
||||
Aparte de las disculpas,tengo un problema gordisimo,como cenizo que soy no me iba bien el movil y que hice,copie la carpeta app entera que subisteis a otro post y claro ahora el movil no arranca,solo reinicia y cuando sale el logo de sony ericsson otra vez reinicia y asi....alguien puede hecharme una mano por favor. Salu2 ![]() Espero que tengas mejor suerte que la mia ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el SEUS aunque reinici constantemente no hace falta ni quitar la batería ni nada raro,simplemente inicias el seus y le enchufas el cable lo reinicias dandole al botón de encendido y la tecla del medio y justo pulsas la tecla atras. y ya te lo reconoce y empieza la instalación,si no te sale a la primera prueba varias veces porque yo ya lo hice como uns 5 o 6 veces....
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas,ya consegui downgradear a 1.6 pero ahora el problema es otro,al intentar subirlo a 2.1 el seus y el companion me dice que ya tengo la ultima actualizacion......alguna idea?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|