Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
chonguaine chonguaine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3450

Auriculares del Boston

Hola a todos,

He recibido un Orange Boston y la verdad, me parece un buen producto, tan bueno que ha llamado para que me lo cambien, resulta que los auriculares SOLO SE OYEN por el lado derecho, el lado izquierdo, ni pun, los auriculares funcionan bién porque trasteando en la clavija a veces se oye por el lado izquierdo pero no por el lado derecho, así que será el teléfono en la conexión de la clavija.

Ahora DOS preguntas para los virtuosos del FORO:

1ª.- ¿Sabeis si hay algún tipo de balance para equilibrar el sonido estéreo y pudiera estar descompensado hacia un canal en vez de estar en el medio?

2ª.- ¿hay alguna posibilidad de poner el auricular que uno quiera, porque el viene con el móvil es chino, de muy baja calidad?, yo los uso mucho mejores, no me importa no tener el micro del manos libres, algo así como en el Nokia 5800 que la conexión del auricular está en el manos libres.

GRacias a todos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Me da que el reproductor de musica de android es tan chusta que no tiene ni balance para auriculares, pero si puedes usar cualquier auricular minijack
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Tu primera pregunta, podrías probar con alguna aplicación que tenga ecualizador.

Y en cuanto a los cascos, yo uso mis cascos Phillips de toda la vida jajaja

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 07:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /