|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi10 ¿Cuánto os tarda en cargar?
Hola a todos.
¿Cuánto os tarda en cargar el mi10? Llevo con él unos días y tarda de 5% al 100% una hora y media. ¿Puede influir usarlo mientras está en carga y/o tener mala cobertura para que vaya más lenta ? Gracias. Última edición por j0wnz Día 22/08/20 a las 18:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con un cargador estandar de 2,4 A, me tarda entre 2h 30m y 3 horas, dependiendo si está apagado o encendido.
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por usarlo mientras carga ( sólo navegación y WhatsApp ). Gracias por las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he usado para redes mientras se carga y se me a cargado en 1 hora y 5 minutos desde el 7% al 100%, así que no influye tanto como parece el usarlo mientras carga, por lo que algo no te está andando bien del todo. También te digo que lo mismo es mejor cargarlo con otro cargador, el de 30w fríe el móvil mientras carga, eso no puede ser bueno a la larga por mucho que digan que está testeado, seguramente acabe cargándolo con uno de 18w que tengo por aquí que tarda casi 2 horas, pero la batería lo agradecerá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he usado para redes mientras se carga y se me a cargado en 1 hora y 5 minutos desde el 7% al 100%, así que no influye tanto como parece el usarlo mientras carga, por lo que algo no te está andando bien del todo.
También te digo que lo mismo es mejor cargarlo con otro cargador, el de 30w fríe el móvil mientras carga, eso no puede ser bueno a la larga por mucho que digan que está testeado, seguramente acabe cargándolo con uno de 18w que tengo por aquí que tarda casi 2 horas, pero la batería lo agradecerá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|