Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
rubdottocom rubdottocom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Se pueden compartir apps entre 2 cuentas de Google?

Hola,

sé que para iPhone/iPod/iPad puedes compartir tus apps entre 5 usuarios de iTunes, en android se puede hacer esto o cada terminal/usuario de google debe comprarse sus apps :-( ?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Las aplicaciones van asociadas a la cuenta principal que tengas asociada en el teléfono. Si cambias de teléfono las aplicaciones van a tu nuevo teléfono, pero no puedes compartirlas con otras cuentas.

Es la primera vez que oigo que con Iphone se pueden compartir las aplicaciones de pago con otros usuarios
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
A dos telefonos del mismo modelo, supongo que podrás compartir un backup
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
reycat reycat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por rubdottocom Ver Mensaje
Hola,

sé que para iPhone/iPod/iPad puedes compartir tus apps entre 5 usuarios de iTunes, en android se puede hacer esto o cada terminal/usuario de google debe comprarse sus apps :-( ?

gracias!!
En realidad, no. En iOS compras las aplicaciones (y música, y videos) para una sola cuenta de iTunes. Lo que pasa es que esa cuenta la puedes compartir entre hasta 5 ordenadores (PCs o Mac) y los dispositivos que quieras.

En Android el modelo es parecido, pero tiene un problema: en iOS la cuenta de iTunes es independiente del correo, calendario, etc. Sin embargo en Android la cuenta del Market es la misma que la de Gmail, lo que impide que la compartas con la familia (como hago yo con mis cacharros iOS).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /